Ad Code

Actualiza los drivers de tu PC con estos programas

Algunas veces nos parece tedioso y complicado actualizar los drivers de nuestro ordenador, más aún cuando no estás muy familiarizado con estos procesos. A pesar de eso, debes hacerlo, para que tu equipo funcione correctamente y esté dispuesto para recibir nuevos dispositivos o programas. Teniendo en cuenta esta dificultad, existen algunos programas que detectan cuáles son los drivers que debes actualizar y se encargan de casi todo el proceso.

Si te interesa conocer estos programas y ponerlos a funcionar en tu equipo, quédate. A continuación, conocerás una lista de quince programas para la instalación y actualización de drivers

Actualiza los drivers de tu PC con estos programas

1. Driver Hub

Analiza, descarga e instala las actualizaciones de manera automática. Además, repara los drivers cuya instalación falle. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, detállala un poco aquí.

2. Free Driver Scout

Su funcionamiento es similar a las propuestas anteriores, haciendo un escaneo de tu computadora para luego descargar e instalar los drivers necesarios. Su trabajo es completamente automático y es ideal para quienes no deseen meter la mano en el proceso de actualización.

Además, crea una copia de seguridad para evitar riesgos en la instalación, descárgalo gratis aquí.

3. Driver Easy

Del mismo modo que el anterior, es compatible con una muy buena variedad de versiones de Windows y es capaz de buscar actualizaciones e incluso detectar problemas en componentes ya instalados en tu computadora. 

El software te permite programar fechas de escaneo y actualización para que no tengas que hacer el proceso manualmente, ya que él descarga las actualizaciones por sí mismo. Si quieres conocer más, visita este link.

4. Driver Genius

Su servicio es muy rápido y eficiente, ya que analiza, descarga e instala los drivers que tu PC requiera. También brinda la opción de programas actualizaciones con frecuencia y cuenta con una versión de paga con muchas opciones más. Obtén más información aquí.

5. Smart Driver Care

Es ideal para quienes desean ser cuidadosos con los drivers. Ya que permite hacer copias de seguridad para mantener puntos de restauración en caso de que algo salga mal durante los procesos. Esta función la cumple automáticamente en busca de ofrecerte la mejor seguridad. 

Este software cuenta con una interfaz muy intuitiva y está disponible para cualquier Windows, averigua más en este sitio web.

6. DriverPack Solution

Entre las opciones, es una de las más fáciles de usar, además de su misión principal, cuenta con pocas funciones especializadas, por lo que no tendrás dificultades para manejarlo e instalar los drivers necesarios. 

También ofrece la programación de búsqueda y actualizaciones periódicas, para que no te preocupes. Si te interesa, descubre más en el enlace.

7. Snappy Driver Installer

SDI es un software gratuito encargado de descargar distintas actualizaciones para que tú escojas cuáles instalar y cuáles no. Entre sus características, cabe mencionar que es portable, por lo que no requiere actualización; así que si te dedicas a instalar drivers en distintos equipos, es una excelente opción. 

Además, con este programa podrás actualizar distintos drivers de manera simultánea, conoce más aquí.

8. Driver Talent

Su facilidad de uso es fantástica y te libera de muchas tareas, lo hace casi todo solo. Bastará con que instales el programa y lo ejecutes para que actualice tus drivers y detecte cuales están dañados y requieren un cambio. Es un programa súper fácil de utilizar y se encuentra disponible para muchas de las versiones de Windows, descárgalo aquí.

9. DriversCloud

Es una opción muy interesante y funciona desde el navegador, aunque tendrás que descargar un complemento que se encarga de escanear tu equipo. El programa te brindará informes sobre el estado de tu equipo, para que lo actualices y mantengas en buenas condiciones. 

Tal vez su funcionamiento sea distinto al de los demás de la lista, pero cuenta con servicios interesantes y útiles, descubre un poco más en este link. 

También te puede interesar: (Alternativas para actualizar los driver de Windows)

10. DriveIdentifier

El programa en cuestión se encarga de escanear tu ordenador para saber que necesita y te ofrece una lista para que selecciones lo que consideres pertinente. Para llevar a cabo su tarea, utiliza un archivo HTLM que posteriormente viaja a la web para descargar y actualizar los drivers que necesitas. Consulta un poco más en el sitio web. 

11. Device Doctor 

Realiza su misión con mucha facilidad y está disponible tanto de forma tradicional o como un software portable que puedes cargar en tu USB. Sin importar que versión escojas, actualizará tus drivers y te ofrece sitios seguros para descargarlos. 

Aunque sea un poco más atareada e implique que estés pendiente del proceso, es una muy buena opción, conoce más en esta página. 

12. Avast Driver Updater

De la misma familia que el famoso antivirus Avast, existe un software dedicado a la actualización de drivers. Es muy rápido y eficiente, escanea tu ordenador y te ofrece distintas opciones para instalar los softwares. Algunos de sus servicios son de paga, pero si quieres, échale un ojo aquí.

13. Tweak Bit

Aunque cuenta con más servicios, entre sus principales está la actualización de drivers. Cumple las mismas funciones de la mayoría de aquí presentes y detecta fallos en el sistema para corregirlos. Descárgala en este enlace.

14. DriverMax

También está disponible para la mayoría de versiones de Windows y actualiza e instala los drivers que necesites. Sin embargo, tiene un tope de instalaciones en su versión gratuita, ya luego tendrás que pagar. Visita este enlace para saber más.

 15. Drive Booster

Es uno de los mejores programas para cumplir esta tarea, se encuentra disponible de manera totalmente gratuita, por eso es tan popular. Además, es compatible con las versiones más recientes de Windows y es muy fácil de usar, solo tendrás que buscar y descargar las actualizaciones que estén disponibles y comprar algunas si es necesario. 

Drive Booster te permite crear un punto de restauración para los casos en que la instalación de algún driver te salga mal o afecte el correcto funcionamiento de tu ordenador. Descárgala aquí.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)