Ad Code

El mejor servicio de VPN gratis y sin límites de datos

ProtonVPN, es un servicio de red privada virtual gratuito que proporciona navegar de manera más privada desde tres puntos fijos del mundo: Japón, Estados Unidos, y Holanda. Esta red de navegación está permitida para los sistemas operativos populares como; Windows, Linux, Mac y móviles iOS y Android.

La moda de tener instalado este servicio se incrementa notablemente, son muchos los usuarios que prefieren este túnel VPN, de modo que pueden ocultar cualquier dirección que se acceda. Por consecuente, el proveedor de internet no podrá saber que sitio estas entrando.

VPN gratis
Para entrar más en detalle queremos destacar la funcionalidad que nos proporciona la plataforma ProtonVPN como medio gratuito. En su plan free, no limita la cantidad de datos a consumir, pero sí restringe la velocidad de la red. Lo ideal sería adquirir un paquete premium, pero no se trata de eso, simplemente con la versión gratis es más que suficiente. Además, la navegación se presenta sin anuncios y el historial de navegación no se registra.
Descargas
Windows - MacOS - Android -iOS - Linux -
Si, por el contrario, no está conforme con el plan libre, este sitio web ofrece tres alternativas de privacidad con mejoras en el servicio y con precios asequibles. Entre ellas se encuentran las funciones de privacidad básica, seguridad avanzada y la suite de privacidad completa.

Dentro de sus principales características esta; tener 10 dispositivos por cuenta, más de 40 países para escoger, velocidad de principio a fin, protección de las consultas DNS, entre muchas más funciones interesantes.

Con este servicio su computadora o dispositivos estarán más seguros de ataques cibernéticos cuando se navega de redes públicas, permitiendo un enlace de IP diferente a la de tu conexión habitual. Esta IP opuesta, la puedes configurar seleccionando el país al momento de iniciar ProtonVPN. También te puede interesar: (Las mejores series sobre seguridad en redes informáticas)
Fuente: ProtonVPN

Publicar un comentario

0 Comentarios