Ad Code

Cómo optimizar y acelerar mi PC (Windows 10)

Los programas que utilizan archivos temporales y cache, van llenando el almacenamiento del disco duro, que con el tiempo va disminuyendo La velocidad del sistema operativo. Las Aplicaciones, procesos y servicios innecesarios activos, muchas veces se encuentran en modo reposo, esto conlleva a la saturación del disco duro. 

Por tal motivo queremos recomendar (Optimizer) un programa completo para la aceleración de procesos del sistema Windows 10. Este consta de 9 pestañas, las cuales ofrecen opciones para restaurar el software de manera rápida, hasta conseguir una configuración totalmente nueva y veloz.

Cómo optimizar y acelerar mi PC (Windows 10)

Los ajustes de rendimiento ofrecidos por esta aplicación, habilita y deshabilita efectos audiovisuales, rendimiento de la velocidad de Internet, archivos de redes domésticas, características de aplicaciones sin uso, ya sea fax, impresoras, reproductor de Windows y todo tipo de recursos que resulten innecesarios en el ordenador o dependiendo del uso que le des.

Es importante tener en cuenta que al iniciar la instalación de este software se debe crear una copia de seguridad y su ejecución debe ser por la administración del usuario principal, además de que el programa tiene actualizaciones de software muy avanzadas, es recomendable descargar la más actual para poder obtener beneficios y lograr procesos de rendimiento favorables.

Dicho lo anterior queremos anexar un vídeo tutorial donde se explica paso a paso el manejo correcto de (Optimizer) un software para acelerar y mejorar el rendimiento del sistema operativo.

Por medio de este, dependiendo de la recopilación de datos del disco duro, no solamente se pueden deshabilitar programas para la optimización del equipo, si no que posee una pestaña que permite descargar las aplicaciones que se consideren necesarias para la PC y trae consigo un limpiador de archivos y registros para la recuperación de configuraciones anteriores.

Clic para descargar "Optimizador.exe"

Recuerda compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales, participar con sus comentarios, toda sugerencia nos ayuda a seguir creciendo. También te puede interesar:(Limpiar y optimizar tu PC con Tenorshare Windows Care)

Publicar un comentario

0 Comentarios