Ad Code

Cómo recuperar la contraseña de Windows sin perder información o formatear

¿Has olvidado la contraseña cuando inicias sesión en tu ordenador? Con estos simples pasos vas a poder restablecer, eliminar o cambiar la contraseña sin perder información o reinstalar nuevamente el sistema operativo.

En este pequeño pero muy valioso artículo, queremos dar a conocer una forma muy fácil de poder ingresar a tu ordenador si has olvidado la contraseña de inicio de sesión. Es realmente rápido y sencillo, pero que muchas personas desconocen el procedimiento y terminan buscando ayuda a técnicos sin antes explorar información de dicha formula. 

https://www.dominatupc.com.co/

Por fortuna, existen diversas maneras de lograr recuperar tu password para ingresar de manera anónima sin formatear, o en algunos casos perder nuestra información. Son trucos o tips muy sencillos que podemos lograr descargando un pequeño software e instalándolo en una memoria USB. Es de suma importancia aclarar que este post esta creado para aquellos que quieran acceder a su propio PC y no al de terceros, ya que es completamente ilegal.

Recuperar contraseña de Windows fácil y rápido

1. Descargar 4Winkey dando clic aquí.
2. Ejecutamos en nuestro PC dando clic en instalar.
3. Iniciamos el software e insertamos una USB limpia y elegimos la opción "Unidad Flash USB"
4. Una vez terminado saldrá un mensaje de "grabación exitosa" cerramos el programa ya con los archivos listos en la memoria para su ejecución.

Hasta el momento hemos creado un disco de arranque, rápido y fluido, el cual nos permite ingresar o ejecutar desde la BIOS. A continuación, veremos los pasos para restablecer, eliminar o crear cuenta de Windows nuevamente.

Iniciar desde la BIOS

1. Presionamos la tecla indicada para ingresar a la BIOS. Recuerda que cada PC es diferente, pero la más común es el botón "Suprimir o Del".
2. Una vez en el apartado "Boot Manager" seleccionamos el arranque por "USB"
3.  Se empezará a cargar los archivos de la memoria, seguidamente nos mostrará una ventana y elegimos la única opción "Windows" damos siguiente.
4. En el próximo apartado veremos todas las cuentas, buscamos la que necesitemos, marcamos y elegimos la opción de "quitar contraseña de cuenta" damos en siguiente.
5. Reiniciamos y listo...

Así de fácil puedes ingresar a tu computadora cuando no recuerde la contraseña, sin necesidad de reinstalar Windows o acudir a prácticas complejas. Ahora ya tendrías una USB ejecutable para cuando la vuelvas a necesitar.

Aunque existen muchas maneras de lograr este procedimiento la experiencia de utilizar este método es para mí el mejor de todos, fácil y muy rápido. También te puede interesar: (Cómo recuperar la clave de inicio de Windows)

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)