Ad Code

El mejor editor de vídeo gratuito (Windows- MacOS- Linux)

En este post hemos destacado un software de edición de vídeo muy profesional con características únicas y muy escalante frente a muchos otros editores de categoría, pero no tan lejos de encontrar otra alternativa satisfactoria a todas nuestras necesidades. Además, con la retribución de ser gratuita. Sin embargo, entre tanta variedad ofrecida por desarrolladores, es difícil determinar cuál es el más apto para crear una buena edición, y DaVinci Resolve es sin duda uno de ellos.

Este software se ha caracterizado por ser uno de los mejores y adaptables a sistemas operativos diferentes, con un selectivo puñado de herramientas integradas todo en uno, las cuales cumple las obligaciones de un buen editor de vídeo. Entre ellas están los efectos visuales, producción de vídeo, corrección de color, gráficos en movimiento, exportar en 4k y muchos más.

https://www.dominatupc.com.co/

Herramienta ideal para editar vídeos

Si hablamos un poco de su versión gratuita para muchos va a parecer asombroso, y si, Davinci nos permite descargar y utilizar el software sin marca de agua y sin gastar un centavo, con opciones limitadas, pero con numerosos complementos que cualquier otro programa avanzado nos ofrece. 

Especificaciones Básicas y sus principales características
  • Compatibilidad: Windows, macOS y Linux
  • Formato de vídeo: JPG, MPEG, MP4, MXF Opatom,ArriRaw, AVC HD, AVI, CINE, CinemaDNG, Cinema RAW Lignt, Cineon, QuickTime, 4K, VRV y más.
  • Añade animaciones y efectos visuales.
  • Exporta vídeos para YouTube y Vimeo.
  • Corrige filtros múltiples clips de manera simultánea.
  • Crea escenas con herramienta patente de corte de vídeo
  • Formato de Audio: wav, aiff, mp3, aac/m4a, flac,mov, mp4 entre otras.
  • Imagen: tiff, jpg, heic, j2c, png, psd, nef, tga.

Interfaz intuitiva
Aunque trate de ofrecer herramientas similares al programa After effects, Premiere, en cuanto a creación con efectos o también al muy conocido adobe audition para editar audio, su interfaz como tal, es realmente muy ligera y fácil de utilizar, ya que permite encontrar todo a la mano sin necesidad de crear desde cero cualquier proyecto, a menos que lo proporcionemos. 

https://www.dominatupc.com.co/

Novedades
Para esta nueva versión, DaVinci ha incorporado algunos módulos muy ligeros para ayudar al editor en cuanto al retraso de sus creaciones. Un sistema automático y amplio para allanar necesidades tales como; el reconocimiento facial, la distorsión de la velocidad y la eliminación de objetos. Existen muchos módulos de montaje que no vamos a entrar en detalle, pero que puedes descubrir cuando navegues por la interfaz del programa y hagas parte de una nueva familia de editores profesionales.

Descargar DaVinci Resolve 16 página oficial
Opción 2 MediaFire / desactivar antivirus e Internet al momento de instalar.

No hay nada más que decir sobre este magnífico editor de vídeos, solo queda descargar y conocer cada uno de sus complementos permitidos y empezar a crear los mejores proyectos en su versión gratuita. Sin embargo, puedes optar por la opción más avanzada para el tratamiento de vídeos en HDR y otros resultados profesionales adquiriendo la versión de pago en su última versión.
También te puede interesar:(Editores de vídeo gratis para PC)