miércoles, 15 de julio de 2020

10 Páginas Gratis para Descargar Imágenes sin Fondo

¿Necesita imágenes sin fondo para tus proyectos? en este post compartiremos nueve (9) sitios Web donde encontraras diseños de todo tipo en formato PNG, "sin fondo", ideal para usuarios que trabajan con diseño gráfico o en cualquier ámbito relacionado a la creación de proyectos artísticos.

La selección se destaca por implementar la creatividad de toda persona que necesita crear sus propios bocetos, ya sea con o sin experiencia, encontrando imágenes de calidad y sin gastar un centavo, todo sería completamente gratis. A continuación te presento la mejor selección que contiene millones de imágenes PNG para descargar y usar en diferentes programas de edición de fotos.

https://www.dominatupc.com.co/

Listado de sitios Web para descargar Imágenes sin fondo "PNG"

FREEPNGIMG: Un sitio gratuito para descargar imágenes sin fondo, iconos en diferentes tamaños. También nos da la posibilidad de convertir formato PNG a ICONO.

PNGIMG: Con una interfaz un poco clásica, nos facilita de manera rápida elegir por categoría el nombre deseado. Puedes descargar imágenes PNG gratuitas con fondo de transparencia alfa, sin registrarse. 

FREEPNG: Es una plataforma completa para descargar gráficos sin fondo, brindando una lupa abierta para localizar cualquier imagen que necesitemos de forma gratuita y de buena calidad.  

STICKPNG: No solo te brinda la posibilidad de descargar imágenes sin fondo, también formatos diversos que puedes visualizar en la opción de categorías, encontrando cualquier gráfico que se necesite de manera dinámica.

PNGEGG: Dispone de un buscador amigable para encontrar con facilidad la imagen deseada en alta calidad y sin fondo.

PNGOCEAN: Ofreciendo gran variedad de imágenes sin fondo, este sitio Web dispone de una herramienta para cambiar el formato antes de descargar.

PNGWING: Con miles de imágenes gratis en formato PNG y sin fondo. Con una interfaz simple para facilitar la búsqueda con mayor fluidez brindando una vista previa de cada imagen. También permite editar el tamaño antes de descargar.

PNGTREE: Sitio Gratuito que proporciona imágenes en distintos formatos como: PNG, vectores, PSD, AI y EPS.

FREEPIK: Un motor con millones de imágenes  para diseñadores gráficos, localizando fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones, PSD, iconos y todo lo que necesitas para tus proyectos creativos.

PIXABAY: Un sitio muy conocido y caracterizado por ofrecer imágenes de alta resolución y libre de copyright. En él, también ubicamos algunas con formato PNG que podemos usar totalmente gratis sin atribución requerida. 

Este listado es un pequeño abre bocas de todos los sitios que existen en la Internet y que ofrecen este tipo de ayuda. Pero realmente es una selección realizada con sutileza, un tiempo dedicado a ustedes para ofrecerles gran variedad de imágenes de calidad que sirven para cualquier proyecto. Ayúdanos a compartir y seguirnos en las redes sociales. También te puede interesar: (Los mejores sitios Web con recursos de calidad para diseñadores)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020