jueves, 21 de mayo de 2020

3 Antivirus para proteger tu sistema operativo de software malicioso

A medida que avanza la tecnología nuestro entorno crece a pasos agigantados, pero con posibilidades negativas en cuanto a riesgos informáticos, optando por llevar cada día inseguridad involuntaria a nuestro ordenador que acarrean diferentes tipos de malware dañinos a nuestro sistema operativo tales como: Virus, Spyware, Phishing, Ransomware y muchos más que a cada momento intentan causar daño a todos nuestros archivos alojados en nuestro Windows.

Son muchos los tipos de virus que existen y que son difíciles de eliminar pero tampoco imposibles, ya que los creadores de estos, son también quienes tienen la solución para borrar por completo la inseguridad de los mismos. Si buscas proteger tu ordenador de una manera bruta contra los posibles ataques informáticos es necesario contar con el mejor Antivirus y para ello queremos dar a conocer tres alternativas valiosas para que tengas tu PC limpio y trabajando al 100% de Software maliciosos.

https://www.dominatupc.com.co/

Según estudios realizados por algunos hackers y creando pruebas de alto nivel se demostró que, de 64 Antivirus de pago y gratis, solo tres de ellos cumplieron la expectativa de activar el sonido de alarma cuando se alojaba un archivo sospechoso enviado desde otra computadora por medio de correo electrónico, que buscaba sustraer información de cuentas y contraseñas personales.

Por este motivo queremos dar a conocer los tres antivirus que impidieron el ingreso al sistema operativo de alguno de los miles de software maliciosos que existen por Internet. Es importante aclarar que estos Software son de "PAGO", si señores, es lo único maléfico, pero que en realidad si queremos dar la mejor protección a nuestro sistema operativo es necesario contar con una buena herramienta.

Alternativas destacadas para mantener nuestro ordenador libre de Malware

https://www.dominatupc.com.co/

SentinelOne: "Da clic aquí para ingresar". Un software potente que evita el ataque de programas maliciosos y protege la vulnerabilidad de Windows en un porcentaje alto, logrando la supervisión de la integridad de los archivos.
SentinelOne’s patented Behavioral AI fuels ActiveEDR, surgically reversing and removing any malicious activity. Now, every device heals itself in realtime. Never reimage a system again.

CrowdStrike Falcon: "Da clic aquí para ingresar". Creado para detener la inseguridad, basada en ataques de alto peligro, previene y responde en tiempo real. Certificada para dar reemplazo a muchos antivirus del pasado y reinventando la estructura en que se entrega la seguridad, que mediante su construcción nativa, basada en la nube, detiene los tipos de amenazas, desde códigos maliciosos sencillos, hasta amenazas avanzadas.

Baidu: "Da clic aquí para descargar". Un programa que a diferencia de los ya mencionados, puede tener una versión gratis con el beneficio  de dar protección contra amenazas externas, software con datos idénticos a los que están en  el sistema, con la ayuda de tres motores contra virus. La protección contra la advertencia en línea se encamina en navegación en Internet, aprobando la protección contra programas espía. Es realmente una alternativa positiva para que le eches un vistazo y ayude a tu ordenador a estar más seguro.

Ya lo sabes, tiene a tu alcance tres opciones para que proteja tus datos de manera convincente. Déjanos un comentario sobre estas tres selecciones y ayúdanos a mejorar, es muy importante para nosotros tus opiniones. También te puede interesar:(Cuál es el mejor antivirus para PC)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020