Ad Code

Libros gratuitos en PDF para aprender sobre soldadura y metalurgia

Aunque parezca que estos contenidos no tengan nada que ver nada con nuestra temática, cabe resaltar que ofrecer contenidos a personas con ideas de emprendimiento resulta suprema mente importante para nuestra labor. en este caso hemos navegado en las redes de Internet y hemos pescado unos ejemplares que le pueden ser muy útiles para cualquier persona interesada en aprender temáticas de soldadura y metalurgia.

La ornamentación o creación de artículos con formas simétricas o acorde a la necesidad de clientes, parte de los conocimientos primarios de la soldadura en arco o de la soldadura en plasma, sin embargo no tomaremos la segunda opción pues resulta muy complicado explicar parámetros de la soldadura mediante la manipulación de gases. En este caso solo tomaremos el ejemplo y presentaremos ejemplares que se relacionan con la soldadura a partir de electrodos.

Este es un pequeño compilado de libros ofrecidos por algunas empresas e institutos donde se imparten cursos de soldadura e información de importancia sobre la manipulación de elementos para tal fin. Presta atención, puede que alguno de estos ejemplares les sea de gran ayuda: 

Libros gratuitos en PDF para aprender sobre soldadura y metalurgia

Manual de soldadura 
Presentado por: West Arco

Manual del soldador
Presentado por: Infrasal

Soldadura de arco eléctrico
Presentado por: Julio Alberto Aguilar

Manual de soldadura
Presentado por: Indura

Manual de soldadura automatizada
Presentado por: Hidrocapital

Soldadura en arco con electrodo revestido
Impartido por. Ministerio de trabajo

Si usted como usuario tiene otros materiales en PDF, E-PUB,  o cualquier otro formato nos gustaría  incluir su material en nuestro blog. Estamos seguros que esta información fue suficiente como para despertar el deseo de aprender algo nuevo en el campo de la metalurgia. También les recomendamos leer:(Cómo evitar descargas electrostásticos en nuestro ordenador