Ad Code

Aplicaciones para pasar información de tu móvil al computador sin usar cable de datos

En alguna ocasión compartí un post de aplicaciones para pasar información del móvil al ordenador sin necesidad de cables de datos, sin embargo, la tecnología es un asunto de vanguardia y constantemente se está actualizando, por lo tanto también es nuestra obligación actualizar a nuestros seguidores y usuarios que día a día visitan nuestras galerías.

Como bien se sabe, los Smartphone son muy útiles pues permiten crear contenidos de manera ágil y rápida, sin embargo la gestión de dichos archivos resulta más cómoda en la pantalla de un ordenador. Algunos computadores permiten conectar su dispositivo como si fuera un doc, pero en algunos casos al ser conectados al equipo solo los muestra como una unidad de disco externo, esto es lo más común cuando se usan cables de datos, pues bien existen algunas aplicaciones que permiten una conexión remota para que el uso de cables sea cosa del pasado.

Aplicaciones para pasar información de tu móvil al computador sin usar cables de datos

www.dominatupc.com.co
AirMore
Esta aplicación permite un acceso remoto desde el Smartphone al PC, solo tienes que descargarlo de la tienda de aplicaciones y seguir estas recomendaciones: establece una conexión con código QR y enlaza el ordenador con el móvil, si el navegador lo permite puedes usar el radar para detectar el equipo asociado.

InstaShare
Permite compartir contenidos entre un ordenador y un dispositivo móvil de manera ágil, los únicos requisitos son: Tener instalados los drivers y activados la conexión de Bluetooth, también funciona teniendo la red de datos WiFi activa

PushBullet
Funciona como un puente simple entre el ordenador y el dispositivo móvil, para hacer uso de esta aplicación solo necesitas tener instalado amabas aplicaciones en el ordenador y por supuesto en el dispositivo móvil, en los enlaces que relacionamos a continuación te ofrecemos los links de descarga. 

AirDroid
Tal vez esta aplicación sea la que cedió el paso a AirMore, con ella puedes transferir cualquier tipo de archivo así como responder mensajes de Wathsapp y messenger desde tu ordenador, siempre y cuando estos se encuentren vinculados, esta puede ser la mejor aplicación de este compilado y se guardó para el final, solo para quienes leen detenidamente cada una de nuestras publicaciones.
AirDroid Web

Este compilado ha sido un recuento de nuestro trabajo, esperamos que haya sido de total agrado y que sus sugerencias lleguen en la barra de comentarios para seguir creciendo. Estamos casi seguros que también le puede llegar a interesar este post relacionado: (Cómo pasar contenido directo entre dos ordenadores)