Ad Code

SanDisk lanza su memoria USB-C para dispositivos móviles de 128GB

Al evento “Computer 2016" se ha presentado un nuevo tipo de memoria que se caracteriza por tener en su estructura dos tipos de conectores, por un lado se encuentra el conector ms moderno y reversible, el USB Type-c (3.1) y por el otro lado el USB tradicional, el USB Type-A qué se puede adaptar a cualquier gadget en los ordenadores personales, hay que ser realistas, Sandisk va por nuestros teléfonos y por nuestras tabletas.

Este dispositivo de almacenamiento tiene la capacidad de leer a velocidades superiores a los 150 megabytes por segundo, y estará disponible en cuatro capacidades de almacenamiento, al tratarse de un producto exclusivo para el almacenamiento la capacidad mínima es de 16 gigabytes y la capacidad máxima será de 128 gigabytes. El costo no es tan exagerado, pues el valor oscila entre los 20 y 70 dólares dependiendo el estilo y la capacidad para almacenar información.

domina tu pc

Este dispositivo puede conectarse a todo tipo de aparatos, abarcando otros aparatos que no cuentan con sistemas operativos Android, se pueden hacer copias de seguridad, transportar información, y dejar libres algunos dispositivos electrónicos que se demoran en procesar información debido a la saturación interna de datos, el gadget tiene un elemento deslizable para que el conector pueda usarse desde cualquier extremo dependiendo el uso, para quienes se pregunten como funciona este dispositivo te anexamos este video.

Aunque el USB-C reversible, no es una novedad pues ya había sido presentado a comienzos de este año, tiene como un objetivo principal fusionar dos gadget en uno solo, el gadget universal que se ha venido usando hace muchos años y el USB-C que viene acoplado a los dispositivos móviles de alta gama, independientemente del sistema operativo con el cual funcionan. Si te gusto el artículo también te invitamos a leer: (Pilot, el auricular que traduce idiomas en tiempo real).