Ad Code

Curso gratis HTML y CSS

Seguimos dando a conocer plataformas que nos dan la facilidad de poder estudiar sin desplazarnos a diferentes partes de donde nos encontramos. Gracias a todo el contenido que a diario encontramos en la web podemos capacitarnos de manera rápida y sin gastar un centavo, lo único seria disponer de tiempo para realizar el curso correspondiente. Esta vez queremos hablar de DevCode un sitio de e-learning que brinda cursos de desarrollo web y Mobile como HTML, CSS, Django, Android, entre otros.

Por este motivo si te gusta programar páginas web y aun no estas enfocado en conceptos básicos, es momento que realices este importante curso online de HTML y CSS de forma gratuita, no importa si no tienes ningún tipo de conocimiento sobre este tema, es hora que entres al mundo del diseño web.

Lo importante y como toda plataforma que se respete debe estar compuesta por videos y tutoriales que ayuden al alumno a entender de forma interactiva todos y cada uno de los temas a tratar, y lo más importante se pueden hacer en cualquier momento eligiendo el horario que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para ingresar a la plataforma damos clic en este enlace: Ir al curso gratis, una vez en el sitio damos en comenzar ahora, o crear cuenta gratuita, realizado todo el procedimiento ya podemos iniciar con nuestro curso de HTML y CSS, recuerda que al término del curso se desarrollara proyecto real en el cual se aplicara todo lo aprendido.

Principales temas a tratar 

  • Introducción a HTML y CSS
  • Sintaxis de HTML5
  • Sintaxis de CSS
  • Posicionamiento
  • Tipografía
  • Formularios
  • Tablas

Si en el transcurso de la clase no entiendes algo, puedes dejar tus preguntas para que el profesor o tus compañeros te ayuden a resolverlas. Recuerda que al finalizar el curso te hacen un examen de 20 preguntas, si lo apruebas podrás obtener el certificado correspondiente.

No olvides compartir este curso con tus amigos, ellos también están interesados. (Aprende: Curso gratis de programación Go)