miércoles, 1 de julio de 2015

Cómo Eliminar Virus de Acceso Directo en USB y PC

Algo muy común en nuestro ordenador son los virus, que día tras día llegan para hacer daño a todos los archivos que tenemos en nuestro disco, pero este es un virus especial que circula por la red ocultando información alojada en memorias USB y archivos de nuestra PC. Fue muy común en el año 2015 y hasta el momento ya 2020 sigue rondando por muchos sistemas operativos. Lo mejor de todo es que ya contamos con las herramientas necesarias para eliminar por completo sin necesidad de utilizar códigos y más aún cuando no se tiene conocimiento de ello.

Para esta ocasión utilizaremos dos programas que no requieren instalación ya que son portables, simplemente ejecutar y listo. Presentando una interfaz simple y eficiente que logra en tiempo real su objetivo. A continuación veremos el paso a paso  de cómo utilizar dicho software sin perder información no deseada.

https://www.dominatupc.com.co/

 Quitar Virus Acceso Directo "USB"

En primera instancia hablaremos de File Show, una pequeña herramienta que recupera documentos ocultos y elimina los archivos creados por el propio virus. al momento de bajar el software es posible que proporcione una alerta de riesgo, pero no os preocupéis que ninguno de estos archivos es peligro para tu sistema operativo. Ejecutamos como administrador, damos clic en Seleccionar Directorio, elegimos nuestro pendrive y damos en aceptar.

https://www.dominatupc.com.co/

El siguiente paso sería dar clic en "Desocultar archivos" para que empiece a reparar y limpiar todas nuestra información que necesitamos. Ya cuando finalice solo damos en aceptar y listo, tendríamos todo solucionado, a partir de ahora ya todas las carpetas que estaban ocultas se encuentran de nuevo visibles.

https://www.dominatupc.com.co/

Quitar virus Acceso Directo "Computador"

Para ese problema también hay solución con la aplicación USb File Resc, otra pequeña y poderosa herramienta que sin dar tantas vueltas escanea y detecta al instante el nombre del objeto malicioso para luego eliminarlo sin dejar rastro alguno. Este software también es utilizable para las memorias que presentan el mismo inconveniente.

Damos en ejecutar como administrador, en la parte inferior escribimos la palabra "Matar" y pulsamos "Enter", presionamos cualquier tecla y seleccionamos el sistema operativo que tengamos instalado, presionamos "Enter" empezara a escanear y automáticamente procede a eliminar el virus.

https://www.dominatupc.com.co/
https://www.dominatupc.com.co/

Al terminar todo el proceso pulsamos cualquier tecla y ejecutamos el siguiente comando: "Windows+R" o escribimos en inicio "Ejecutar" anotamos la palabra "msconfigpara deshabilitar el proceso del malware y hacer que pierda la apertura al reiniciar el ordenador. 

https://www.dominatupc.com.co/

Para detectar el software malicioso seleccionamos el apartado Inicio de Windows como se muestra en la imagen, es realmente fácil de conocer ya que el nombre es representado por la insignia de marca registrada. Una recomendación especial sería deshabilitar todos esos programas que se ejecutan cuando iniciamos nuestra computadora, ya que hace más lento nuestro encendido. Para finalizar damos en aceptar y reiniciamos, con eso estaría todo solucionado.

https://www.dominatupc.com.co/

No olvides recomendar el post a tus amigos, darle me gusta a mi blog y seguirme en facebook para que esté al tanto de todos mis artículos que subo a diario, un abrazo. También te puede interesar:(Descargar los mejores antivirus para PC)

Tecnología

dominatupc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Dominatupc © 2020