Muchas veces hacemos una fotografía en lugares donde nos parece apropiado, para llevar acabo buenas tomas sin ser conscientes de las personas u objetos que están a nuestro alrededor, como consecuencia algo que no se tenía previsto en la imagen. Al subir la fotografía al ordenador porque creemos que todo está bien, pero al momento de observar con más detalle notamos que esa persona de al lado, incluso saludando, nos ha dañado todo el trabajo y aunque nos parece que es buena, lastimosamente ha perdido el encanto. Pues bien, con "Touch Retouch" ya no es problema, es un software que permite editar fotografías sin saber diseño o algún otro programa difícil de edición.
La aplicación nos permite seleccionar el apartado de la fotografía a borrar, o por lo menos los cambios más profundos, simplemente con seleccionar el área con el dedo y utilizar la herramienta "inicio o estar", para entonces deshacernos del objeto, de esta manera nos queda perfectamente editada y con tan solo un paso ya hemos conseguido que nuestra foto se vea mucho mejor.
Con la fotografía lista, seleccionamos el área la cual deseamos eliminar, es importante hacerlo cuidadosamente para no pasar por encima de otro elemento que pueda manchar o dejar el trabajo imperfecto. A simple vista se ve un poco complejo pero solo basta con ser creativos y dedicarle un poco de tiempo. Si el objeto que ha seleccionado tiene sombra, entonces se hace el mismo proceso para que la foto de un buen resultado al final como se muestra en la imagen.
Redes Sociales