martes, 12 de junio de 2018

Expulsar dispositivos de una red WiFi sin cambiar contraseña

Cuando se tiene una red pública de Internet, es muy común que se aglomere una cantidad de dispositivos en una sola red debido a la flexibilidad entre las redes VPN, que se prestan entre familia y amigos, pero que sucede cuando muchos dispositivos están conectados al mismo tiempo y no se están usando de forma regular sino que permanecen conectados, reducen la velocidad del Internet entregado por el router del Internet. 

Para estos casos existe una solución muy práctica, se pueden retirar dispositivos específicos de un listado de equipos vinculados sin necesidad de cambiar la contraseña o formatear el router, que en su defecto dejaría todos los dispositivos por fuera de la cobertura de la red WiFi. Se trata de un programa de analítica que permite enlazar todos los dispositivos en un solo listado y expulsar de la red WiFi a quien se desee. El programa ya ha sido validado y puedes descargarlo en el siguiente enlace dd.NetCut.com. 

www.dominatupc.com.co 624x352

Aunque el programa tiene otras funcionalidades como las de expulsar a todos los dispositivos con un solo clic, esta opción requiere que te registres además que hagas un pago a los desarrolladores del programa, y en nuestra opinión, no recomendamos a los usuarios adquirir licencias, pues es decisión de cada usuario hacer uso debido de su información personal y bancaria. 

El uso de este software no se recomienda en lugares como sitios de venta de Internet, sino más bien en una red doméstica donde se puede dar prioridad a un computador que sirva como servidor y distribuidor de información referente al Router de WiFi, Es decir que el software debe instalarse en el mismo ordenador donde se administra la información del router. 

Para una mayor efectividad y aprendizaje de la temática te presentamos el vídeo que muestra el funcionamiento del software: 

Esperamos que este tutorial les haya servido, no solo para sacar esos usuarios molestos que se cuelgan a las redes de internet y que abusan del servicio, sino también para gastarles bromas a tus familiares que no se despegan ni un solo momento de su teléfono. Puede que también les interese este post relacionado:(5 Aplicaciones para saber que dispositivo está conectado a tu red Wifi)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2018