martes, 12 de junio de 2018

Como hackear cuentas de Google usando documentos de Office

Una de las peores situaciones que nacieron con la informática fue la piratería de datos, no solo por el aprovechamiento de información de terceros sino por el detrimento o hurto de identidades, la adquisición de permisos mediante trampas a cuentas de usuario en plataformas digitales, el caso de Google. Como bien se conoce, Google es una las compañías que pueden ofrecer muchos servicios a un usuario con tan solo aprobar las verificaciones de registro. 

Google puede ofrecerte servicios en un solo usuario, puedes crear un blog para plasmar tus ideas y recuerdos, crear canales personalizados para compartir videos tanto profesionales como amateurs. En otras circunstancias, puedes obtener ingresos promocionando publicidad de terceros o realizar búsquedas de negocios locales y administrar correos electrónicos bajo el mismo usuario y contraseña. 

www.dominatupc.com.co 624x352

Entonces no se trata de adquirir cuentas para aprovecharse del trabajo de terceros sino de comprender como funciona el Hacking en ordenadores propios. Tenga en cuenta que los ordenadores de tipo corporativo están protegidos por sistemas de congelamiento que borran cualquier rastro de información adicional que no corresponda a las funciones primarias del equipo, por lo tanto este truco estará limitado a ordenadores propios o a los cuales se tenga acceso se forma continua. 

Las técnicas de hacking son muy bien preparadas por lo que recomendamos tener cuidado con la información recaudada, puede que lo que consigas no solo beneficie a usted como persona sino que también pueda ser utilizada por terceros que sacaran provecho a todos los servicios ofrecidos por Google. En el siguiente video aprenderás lo necesario para hackear cuentas de Google usando documentos de office. 

En el anterior video usted aprenderá a hacer el uso de documentos de office para poner en marcha un sistema de piratería en tu propio ordenador, con la capacidad de adueñarse de contraseñas de usuario en Google. Puede que algunos usuarios les disgusten este tipo de publicación pero resulta producente establecer que las únicas maneras de combatir la piratería informática es convertirse en uno de ellos teniendo en cuenta las condiciones de hacking. 

El post fue realizado atendiendo una sugerencia de algunos usuarios que se han interesado por temáticas como el Hacking ético y administración de seguridad y servicios. Agradecemos a todas las personas que comparten estos contenidos en las redes sociales y los invitamos a que también lean este post relacionado:(Biblioteca de recursos gratis para aprender hacking)
(Fuente:Hacker Tutoriales)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2018