martes, 24 de abril de 2018

Emulador gratuito de hacking ético

Siempre causa curiosidad el hecho de saber cómo se puede manipular un ordenador a distancia, y como hacen los programadores para camuflar la información en archivos normales que resultan siendo potencialmente devastadores, pues resulta que el hacking es una de las tareas mejor pagas pues eleva la necesidad de adquirir programas antivirus u otros tipos de software especializados en seguridad. Alguien dijo alguna vez, para que exista una demanda tiene que generarse primero la oferta y de eso se trata la piratería electrónica.

En esta ocasión les presentamos una interfaz para presumir de dotes en hacking ético, puesto que con la implementación de este contenido podrías tener en tus manos las herramientas para hacerte pasar por un hacker, o simplemente notar lo interesante que es estar detrás de un sistema oculto capaz de inmiscuirse en cualquier sistema informático. No te pierdas cada una de las opciones de personalización de escritorio propuestas en los archivos.

www.dominatupc.com.co 624x352

Hasta hace algunos meses se presentaron ataques cibernéticos en alta escala y mostraron los verdaderos alcances de la piratería cibernética, hackers como los ya reconocidos anonimous y otras organizaciones que se dedican a estas actividades han sido los promotores de la informática para descubrir el lado deshonesto de algunos empresarios a nivel mundial, por lo tanto si deseas parecerte a ellos encontraras una carpeta con un interfaz dinámico que integra los colores negro y blanco así como el logo característico de hacking.

También se puntualiza la implementación de una ventana activa en el escritorio que asimila el funcionamiento del sistema operativo, de igual forma la ventana de comandos se verá en el trasfondo de la pantalla integrando los comandos y el proceso de cada uno de ellos en sistema binario. una herramienta pequeña pero que no puede pasar por alto.

Luego de ver el vídeo es probable que te haya despertado un poco la curiosidad, pues bien es muy similar el funcionamiento de los sistemas de piratería informática. Agradecemos a todos por participar en este blog, a quienes dejan sus comentarios y sugerencias hacen que nuestra labor sea un poco más entretenida. También les recomendamos leer:(Biblioteca de recursos gratuitos para aprender hacking) (Fuente:mastertutos93)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2018