martes, 24 de abril de 2018

Atajos esenciales para manejar Excel

Hacer uso de Excel para resolver ecuaciones matemáticas o para llevar un registro detallado de actividades comerciales son asuntos propios de personas que trabajan el sistema de encasillado más popular en el mundo, sin embargo para quienes desean saber cómo lo hacen para hacer las cosas de manera más simple sin tener que acceder a ventanas de acción o de herramientas del programa, este es el post más acertado. Presta atención a cada uno de los comandos que se podrán ver en el vídeo anexo al final del post.

¿Pero cuál es la razón por la cual se debe implementar los atajos en Excel? sencillo, conocer los atajos hace que cualquier trabajo se convierta en simple y rápido, alguien ha puesto cuidado como lo hacen los ingenieros frente a un ordenador que no hacen uso de un mouse para trabajar frente al ordenador, pues así es como funciona, todas las funciones de cualquier programa se ejecuta mediante comandos, por lo tanto es importante conocer los básicos para aumentar la productividad en el trabajo o en cualquier situación que así lo amerite.

Atajos imprescindibles para manejar Excel de manera productiva

www.dominatupc.com.co 624x652

Dentro de los atajos que veras en el vídeo usted puede encontrar formas rápidas para incluir la hora en celdas, eliminación de columnas y filas, inserción de hipervínculos, tachado de texto, cuadros de búsqueda, expansión de barras de cálculo y un singular conjunto de funciones que efectivamente te harán volar en asuntos laborales o académicos.

En ocasiones presumimos de un alto nivel en manejo de sistemas contables pero luego aparece alguien que hace que todo lo que hemos aprendido pase a segundo plano, sin embargo no te entristezcas el conoce lo mismo que tu solo que lo aplica sin tener que hacer uso de la barra de herramientas, si te fijas, detener tus funciones para hacer uso de dichas herramientas retiene tus ideas en segundos que se traducen en tiempo vital para seguir el hilo laboral.

Puede que este post les haya agradado tanto como a mí, sin embargo estamos seguros que quienes accedieron conocen otros trucos por lo que recomiendo dejar sus sugerencias en la barra de comentarios. No está de más sugerir el compartimiento de estos contenidos en redes sociales y amigos. Puede que también les interese leer este post relacionado:(Atajos de teclado para Windows
(Fuente:El Tío Tech)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2018