Ad Code

Aplicaciones para usar Whatsapp en modo oculto

A veces resulta molesto dar explicaciones por la ultima hora de conexión en la aplicación de mensajería más usada en los últimos tiempos, y no es para menos, quienes permanecen activos hasta altas horas de la noche, dejan un rastro visible en sus contactos, para ello se ha desarrollado hacks aplicativos que permiten ocultar esta información y responder mensajes a otros usuarios sin que aparezcas en línea.

Se trata de whatsapp en modo oculto, una forma de evitar cualquier rastro de permanencia dentro de la aplicación, de esta forma se puede hacer uso de la aplicación sin ningún peligro, es decir que se puede recibir mensajes, enviar documentos y archivos. Para realizar estas acciones primero debes descargar algunas de las aplicaciones, disponible solo para dispositivos con sistema operativo Android, quienes hacen uso de otros sistemas operativos como Microsoft y Mac deberán esperar mientras se lanzan al mercado las respectivas versiones.

www.dominatupc.com.co 624x352

Antes de instalar, permite a la aplicación realizar un permiso sobre tu lista de contactos y notificaciones, con esto cada mensaje que llegue de la aplicación se verá reflejado en la bandeja de entrada en los mensajes predeterminados del dispositivo, de igual manera puedes responder desde el sistema de mensajería. De esta forma se evita mostrarle al receptor la notificación de recibido y la última conexión del usuario en la aplicación.

Si usted como usuario retira los permisos, las aplicación harán caso omiso a su funcionamiento  y quedara funcionando de la misma forma como lo hace whatsapp, mostrando su última conexión y notificación de recibido y visto. Esto le permitirá conectarse con amigos sin mostrar datos previos de tu ubicación y conexión en el APP.

Esta noticia llega para alegrar a muchas personas, no es fácil asumir que dejar en visto al alguien resulta molesto para muchos, sin embargo con Whatsapp en modo Fake será más fácil disimular el rastro electrónico que dejamos al hacer uso de esta aplicación, también le recomendamos leer esta noticia relacionada:(Trucos ocultos y recomendaciones de whatsapp