Ad Code

Cómo encontrar nombres de fuentes usando Photoshop

El diseño gráfico siempre nos ha interesado, y hacemos lo posible por acercar contenidos a cada uno de nuestros seguidores, relacionando el diseño y los detalles en un solo lugar. En esta ocasión trataremos de aclarar algunas dudas de nuestros seguidores y es como conseguir el nombre de una fuente o tipo de letra presente en una imagen y como usarla en Photoshop, hasta hace poco era casi imposible, debido que en la actualidad existen millones de tipos de fuentes y conseguir una en específico es una odisea.

Pero no hay de qué preocuparse, la tecnología y los software en línea han hecho que este problema sea cosa del pasado, el reconocimiento óptico de caracteres permite que cualquier fuente plasmada en una imagen sea reconocida y puesta a la disposición del público para implementarlos en proyectos de edición y diseño, presta atención a estas páginas donde será posible conseguir la fuente deseada con tan solo subir una imagen al buscador.

www.dominatupc.com.co 624x352

My Fonts
Esta plataforma virtual permite al usuario subir cualquier imagen en formato JPG, PNG, y descifrar los tipos de fuente presentes en la imagen, de la misma manera permite corregir errores en el reconocimiento de caracteres. Puedes probar cualquier tipo de fuente similar hasta conseguir la deseada. Para ingresar a esta plataforma solo sigue este enlace: www.Myfonts.com

FontEdge
Al igual que la plataforma anterior, solo es necesario subir una imagen e iniciar el reconocimiento óptico de caracteres, tan pronto se realice el proceso solo es necesario cambiar los caracteres erróneos y escoger cual es la fuente que mejor se adapta a nuestra búsqueda. Puedes ingresar a esta plataforma dando clic aquí: www.Fontedge.com

Para hacer uso de la fuente solo necesitas descargarla y ubicarla en la raíz del programa Photoshop, y hacer uso común y corriente de la fuente en mención. Sabemos que estas opciones no son muy comunes por su presentación en idioma inglés, pero al ser tan sencillas, hacer uso de ellas no se dificultara en lo más mínimo. Lee también:(Curso online Photoshop gratis)