Ad Code

Cómo crear un sistema de nómina para empleados

Emprender, la palabra que muchas personas se plantean en un espacio tan marcado por las competencias mercantiles, emprender conlleva pensar en la elaboración de productos, contemplar las competencias del mercado como la oferta y la demanda y así mismo si se tienen aspiraciones altas, saber controlar el sistema de pago para empleados que entregan su fuerza de trabajo a cambio de compensaciones.

Revisando profundamente las bibliotecas virtuales hemos encontrado un sistema de nóminas de sueldo para empleados totalmente gratuito, lo mejor es que cuenta con códigos de fuente y bases de datos totalmente modificable a los gustos del interesado. De igual manera esta herramienta integra aspectos de Visual Basic Net y algunas bases de datos naturales de Microsoft acces. Todo en uno, ideal para implementar en el área laboral o en espacios educativos encaminados a la administración de empresas.

www.dominatupc.com.co

Cualquier sistema normalizado implementa circuitos definidos por la programación, comúnmente establecidos para el almacenamiento de datos y computar información. Los usuarios de los sistemas de información tienen diferente grado de participación dentro de un sistema y son el elemento principal que lo integra, de tal manera que podemos definir a los usuarios de la siguiente manera: 

Usuarios primarios: Quienes alimentan el sistema, 
Usuarios indirectos:Quienes se benefician de los resultados pero que no interactúan con el sistema, Usuarios gerenciales y directivos:  Quienes tienen responsabilidad administrativa y de toma de decisiones con base a la información que arroja el sistema.

Opción 2
Usuario: Admin
Clave: Admin

Aunque tomar decisiones correctas define el buen futuro de una empresa, no queremos alargar la temática por tratarse de una herramienta sencilla que probablemente le facilitara rendir de manera sustancial en su trabajo, también les recomendamos echar un vistazo al siguiente post relacionado.(Cómo elaborar funciones UDFs para plantillas Excel)