Ad Code

Aprende inglés en el SENA

Dedicar tiempo para aprender algo diferente y productivo, es una de las razones que nos llevan a continuar con nuestra labor, este es el momento de destacar una opción para todos nuestros seguidores de Colombia y América latina para que puedan capacitarse virtualmente en las instalaciones ofimáticas del servicio nacional de aprendizaje SENA. 

El servicio nacional de aprendizaje se ha logrado posicionar como una de las principales entidades de capacitación y búsqueda  de empleo en Colombia y algunos países con los que tiene convenios educativos, sin embargo pocas plataformas digitales hacen eco a sus ofertas académicas, lo que nos ha llevado a publicar este post informativo.

www.dominatupc.com.co 624x352

Se trata de una oportunidad de capacitación enfocada al aprendizaje de un idioma alterno, el idioma inglés, de los cuales hemos destacado 14 cursos intensivos y dinámicos en los cuales se puede certificarse de forma gratuita. Esperamos que puedan capacitarse y conseguir un resultado fehaciente gracias los cursos que encontraras en este enlace

Mediante esta modalidad se pretende hacer que los hispanohablantes logren desarrollar habilidades de habla y escritura en un entorno social y cultural agradable, la oferta educativa es bastante amplia por lo que puedes optar por el curso que mejor se adapte a tus necesidades educativas.

Aunque esperamos que la oferta se amplíe en los próximos  días, hasta el momento los contenidos didácticos se adaptan a nuestras razones de búsqueda, Esperamos que nos sigan visitando por noticias similares y que puedan ayudarnos a expandir esta gran noticia. También les recomendamos leer:(7 Canales de YouTube para que tus hijos aprendan inglés
[Fuente:telemedellin]