Ad Code

Cómo usar Excel para incrementar los resultados en marketing, libro en PDF

Bajo el título de " Como usar Excel, training esencial para marketing basado en datos", se  ha logrado distribuir a nivel mundial, un libro que pretende convertirse en la mano derecha para las personas que de alguna forma u otra quieren tele trabajar o generar ingresos desde la comodidad de su hogar. Este módulo tiene grandes ventajas que destacaremos en el desarrollo de este post.

Pararse al frente de una hoja de cálculo con filas y columnas, a veces resulta lo más aburrido del mundo, y lo digo como experiencia propia, sin embargo, cuando de esto depende nuestro trabajo debemos ser fehacientes y ejercitar o hacernos más amigos de Excel, y es allí cuando nos decimos, "si existe algo más fácil quiero saberlo".

www.dominatupc.com.co 624x352

Es normal, los resultados suelen ser significativos cuando recurrimos a buenos procedimientos. Hacer análisis de encuestas NPS, o recopilar datos de ventas e ingresarlos a tablas de contabilidad resulta por así decirlo complicado, sin embargo cuando se hacen los debidos procesos con SUMA, resulta más fácil de lo que pueden llegar a imaginar.

El contenido del libro ha sido realizado bajo los estándares de Microsoft Excel para Mac versión 2011, aunque existan otros sistemas operativos y diferentes versiones del programa, la mayoría de fórmulas se ajustan a cualquier actualización y a cualquier sistema operativo.

Esperamos que este libro digital, se acople a sus necesidades y que al igual que nosotros esté dispuesto a compartirlo con sus amigos en las redes sociales, cabe mencionar que el libro está disponible por pocos días mientras se realiza una nueva actualización en los catálogos de Hubspot. También te recomendamos leer:(Biblioteca de recursos gratuitos para aprender hacking)