Ad Code

Cómo crear una cerca eléctrica casera con Arduino

Construir proyectos a nivel profesional hacen que nuestros usuarios se interesen en nuestras galerías, no es fácil conseguir recursos valiosos que centren la cotidianidad con la necesidad, pero tratándose de nuestras capacidades para navegar en la web y destacar proyectos magníficos, hemos encontrado en YouTube, una alternativa para convertir una cerca eléctrica para ganado en un electrificador de cercas para seguridad casera.

Como muchos saben, no se pueden establecer cercas eléctricas en domicilios con alto voltaje debido a la gran cantidad de accidentes que podrían ocasionar en el caso que dicha energía tenga contacto con el suelo. Presta atención a algunas recomendaciones que presentamos a continuación, para hacer de esa cerca eléctrica para ganado, una cerca eléctrica para protegerse de los delincuentes.

www.dominatupc.com.co 624x352

Como la idea es crear un circuito programado, se tomaran algunos conocimientos de programación en Arduino, con esto se podrán establecer parámetros de apagado y encendido automático en horarios habituales. Así mismo se establecerán parámetros como sonidos emergentes en el caso que se hagan cortes en los alambres de la cerca eléctrica.

Para una mayor aceptación, se han creado modelos en protoboard y parámetros de entrada y salida de voltaje con condensadores y kits de arranque para lograr un circuito totalmente completo, dentro de los recursos también se incluye un diagrama de circuito para imprimir sobre placa conductora. En lo personal, un gran proyecto para impresionar a cualquiera.

Sabemos que este tipo de proyectos son bien recibidos por nuestros seguidores, por lo tanto agradeceríamos en gran manera que nos ayudaran a crecer como organización, para ello solo necesitas compartir nuestro post en las redes sociales, o agregar sus sugerencias en la barra de comentarios, de igual manera visitar el canal de "electrónica y proyecto con Arduino", darle like y suscribirse para estar al tanto de todo su contenido. También te recomendamos leer:(21 Canales en YouTube para aprender electrónica, robótica y Arduino)