Ad Code

Cómo cambiar Pin de carga de un celular

El servicio técnico en celulares se ha convertido en una profesión con mucha demanda. Los resultados de venta han superado el número de celulares por persona, es decir que hasta el momento hay más celulares que personas en el mundo, según las noticias de los diarios más importantes del mundo, así lo anunciaron revistas como el New york Times y otros. 

Aunque los celulares hayan evolucionado hasta el punto de convertirse en una herramienta funcional para las personas, no los exime de los daños y uno de ellos se encuentra muy a menudo en el socket de alimentación o pin de carga, cabe mencionar que hemos hecho este post con el único fin de promocionar un video explicativo para personas que se dedican al servicio técnico y reparación de celulares.

www.dominatupc.com.co 624x352

Tenga en cuenta que antes de hacer una reparación a un pin de carga, se debe estar seguro que la falla en el proceso se encuentre radicado allí, en ocasiones el cargador o el sistema operativo del celular hace creer al usuario que el dispositivo está cargando. También es necesario que revise el estado de la batería para evitar hacer reparaciones en vano.

Recuerda que antes de hacer una reparación se debe contar con las herramientas necesarias y por supuesto el recambio o repuesto, que en este caso sería un pin de carga nuevo, en general, los dispositivos cuentan con el mismo pin de carga o sistema universal, lo que le ahorraría tiempo en el proceso de reparación.

Cómo pudiste notarlo, el vídeo es muy corto y sencillo, puedes suscribirte al canal para aprender nuevos procesos para reparar celulares en sus partes más vulnerables como la pantalla y sistemas auriculares.

Agradecemos a todos nuestros lectores por visitar las galerías que ponemos a disposición, esperamos que este post resulte provechoso a sus búsquedas, aunque nuestra prioridad es el servicio técnico de ordenadores también hacemos un acercamiento a dispositivos móviles. Lee el artículo relacionado:(Reparar y conocer fallas técnicas en celulares