Ad Code

App para ver películas de estreno y gratis mejor que netflix y HBO

Consumir contenidos multimedia de la red es una de las tareas más comunes, sin embargo, algunas plataformas permiten ver solo una parte de las películas y obliga al usuario crear cuentas de usuario y opciones de servicios premium, a los cuales solo se puede acceder con cuentas de ahorro o crédito, totalmente un fiasco para quienes amamos el entretenimiento del séptimo arte.

Como siempre hemos buscado en plataformas distintas, opciones que permitan acceder a los usuarios reproducir películas y series televisivas sin costo y de manera más amable, el resultado es impresionante, una aplicación móvil que permite hacer streaming de forma rápida evadiendo incluso hasta la molesta publicidad, con las cuales se monetizan este tipo de aplicaciones.

www.dominatupc.com.co 624x352

Presta atención porque el uso de esta aplicación es totalmente gratuito, solo instala el aplicativo y conéctese a una red estable de Internet, el proceso de instalación es el siguiente:
  • Baja el aplicativo desde el siguiente enlace RepelisPlus.com, y guárdalo en la memoria del dispositivo.
  • En las opciones de configuración desactiva la seguridad, o bloqueo de instalación de aplicaciones con orígenes desconocidos.
  • Espera a que el proceso de instalación termine.
  • En la interfaz de la aplicación puedes revisar los últimos estrenos de películas o escoger de un listado de categorías, si cuentas con suerte el buscador te mostrara tus preferencias.
  • En el caso fortuito que aparezcan enlaces publicitarios con campañas evasivas, realiza una configuración para ver películas de forma continua.

Como ves es demasiado simple hacer uso de esta aplicación, si a ustedes les llega a gustar tanto como a nosotros, les recomendamos compartir este post con todos sus amigos en las redes sociales, si tienen conocimiento sobre alguna aplicación similar que merezca ser relacionada, les agradeceríamos dejarla apuntada en la barra de comentarios. También les recomendamos leer:(Aplicación móvil para ver televisión en tu celular)