Ad Code

Sitio Web para mejorar habilidades de programación

Aprender a programar es una de las tareas que ponen a prueba el ingenio de las personas, pues no solo se trata de conseguir resultados atractivos, sino también de mejorar los conocimientos para después aplicarlos en nuevos proyectos mejor estructurados. Esta es la razón por la que se ha creado Exercism.IO, una herramienta que permite practicar sin incurrir en gastos por participación. Un factor que muchas personas tienen en cuenta a la hora de aprender a ilustrar código en línea.

No importa si eres de esas personas que creen que programar es fácil, sepa usted que también existimos los que pensamos que programar es un asunto difícil, complejo y por así decirlo muy delicado, eso depende totalmente de los intereses de las personas, o bueno en los pies del cliente, cualquier proyecto tiene que estar bien estructurado para no incurrir en gastos póstumos. 

www.dominatupc.com.co

Algunos ya conocen compiladores de código que trabajan muy bien y esta no es la excepción, sin embargo, este recurso está destinado a mejorar las habilidades del programador mediante una serie de ejercicios, que combinan la inteligencia y más de doce idiomas de programación. Además de las ventajas ofrecidas, la herramienta se actualiza constantemente, gracias a la ayuda de profesionales externos.

Ingresa a Exercism.io, siguiendo este enlace 
Exercism.io, Official Chanel

Si usted como programador tiene una fortaleza en algún lenguaje determinado, tiene lagunas en otros es decir, puede que sea un experto en Javascript, pero a la hora de programar en CSS o en HTML, las cosas no van a salir igual, la virtud de esta herramienta consta de una participación simultánea en diferentes lenguajes. 

La plataforma tiene un estándar para programadores de habla inglesa, si usted como programador radica en América latina, le recomendamos traducir la página, tenemos la certeza que grandes habilidades puedes adquirir usando de manera eficiente esta herramienta.

Agradecemos a nuestros seguidores por hacer parte de esta red informática virtual, si usted como usuario conoce otros recursos similares, agradeceríamos en gran manera su participación en los comentarios. También te recomendamos leer: ( Cursos online de Keepcoding basados a la programación)