miércoles, 19 de julio de 2017

Sitio Web para convertir fotos 2D a 3D en pocos segundos

Los estudios fotográficos hacen alarde a sus innumerables efectos que pueden conseguir con fotografías simples, pueden transformar un paisaje gris por un fondo vivo y llamativo, obviamente haciendo uso de Photoshop, Gimp o cualquier editor de imágenes creado para tal fin, sin embargo cuando necesitamos conseguir un efecto debemos hacer uso de herramientas sencillas o trucos como el que presentaremos a continuación.

En esta ocasión te presentamos un tips infalible para transformar una fotografía con fondo simple 2D a un proyecto totalmente diferente en 3D, algo así como darle viveza a una imagen en primer plano, presta atención al siguiente recurso donde explicamos algunos pasos sobre cómo se debe proceder para conseguir un efecto 3D en cualquier imagen guardada en nuestro ordenador. No se trata de procedimientos extenuantes, solo de tiempo y mucha creatividad.

www.dominatupc.com.co

Para hacer uso de esta herramienta solo debemos tener una conexión a internet estable, ya que para lograr este resultado necesitaremos de inteligencia artificial, este recurso se ofrece de manera gratuita en 3DThis, Solo necesitas subir tu imagen favorita que los procesadores de la plataforma harán el resto. Puedes seleccionar el resultado que mejor se adapte a tus gustos.

Ingresa con tus datos personales a 3DThis, luego de finalizar los procesos de registro en la plataforma, tendrás acceso a todos los materiales de edición, puedes agregarle efectos únicos y el resultado puedes descargarlo en el ordenador o publicarlo directamente en las redes sociales.

Aunque este recurso sea limitado, la velocidad de proceso de datos hace mérito de nuestra referencia, si usted conoce otras plataformas que ofrecen resultados similares no dudes en compartir esta información con nosotros, estaremos atentos a compartir su sugerencia con nuestros seguidores, también te recomendamos leer:(Curso online gratuito de creación de personajes en 3D)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017