domingo, 16 de julio de 2017

Recomendaciones para reparar portátiles

El servicio técnico de computadores portátiles ha crecido de la misma manera como se han implementado los nuevos mercados de marcas tradicionales. Es común ver que en los talleres de servicio técnico se encuentran en revisión muchos de estos dispositivos, pero también es normal ver que muchos de ellos no tienen arreglo debido a manipulaciones inadecuadas.

No importa si los daños se dan en casa o en los talleres de servicio técnico, una fisura en el hardware puede desencadenar una serie de comportamientos extraños en el ordenador que puede terminar en mal funcionamiento o avería permanente traducida en ordenadores inútiles o inservibles. Para evitar que esto ocurra te presentamos una serie de consejos para evitar que tu artículo más preciado termine como reliquia y en el peor de los casos en la basura.

www.dominatupc.com.co

Antes de proceder a retirar las carcasas o destapar un laptop, primero revisa que los componentes internos no sean los causantes de las fallas es decir, que puedes revisar mediante programas el estado de algunos componentes como el disco duro, las unidades de disco, la funcionalidad del procesador, tarjetas de vídeo y de sonido, en el caso que alguno de esos programas arroje inconvenientes en algunos de esos componentes podemos proceder a destapar y cambiar el componente.

Cada una de las partes que componen un portátil o laptop está ligeramente relacionado internamente como un todo, es decir que todo está integrado en una sola placa, no como en los ordenadores de escritorio donde se pueden alivianar cargas conectando por separado elementos como el monitor y auriculares, sin embargo como la manipulación es mucho más delicada y necesitamos ser muy acertados, te presentamos un vídeo que tratara algunos errores y fallas de los ordenadores portátiles.

Cómo pudiste notarlo, es necesario contar con un multímetro para hacer análisis de valores correspondientes a las fuentes continuas internas del ordenador, agradecemos su visita a nuestra página, recuerden dejarnos sus comentarios o compartirnos en las redes sociales. También te recomendamos leer:(Los mejores portátiles ahora ya no son de Apple, conoce el nuevo escalafón de marcas)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017