martes, 25 de julio de 2017

Comparte archivos cifrados de gran tamaño con NoFile, hasta diez GB

Pocas plataformas han ido tan lejos como lo ha hecho Mega y NoFile, su capacidad para compartir y gestionar archivos ha hecho que otros servidores vean como una tarea imposible el hecho de poder derrocar de la lista de favoritos a los ya mencionados, pero ¿cómo pueden estas plataformas brindar un servicio de gestión de archivos sin perder vigencia o saturar la red con tanta información

Aun no tenemos un registro de como hacen los motores de procesamiento para conservar la información, sin embargo hemos hecho uso de esta plataforma para ver cómo funciona, su carácter minimalista fue la principal característica que motivo al estudio de redacción a tenerlo en cuenta, presta atención a algunas características de esta plataforma que mediante un correcto uso puede ayudarnos a salir de un apuro. 

www.dominatupc.com.co

Esta plataforma permite compartir archivos gigantes sin necesidad de registrarse, lo que evita a los usuarios registrar información innecesaria en plataformas desconocidas. Cada uno de los archivos subidos pueden ser subidos de manera anónima, por lo que reduce la probabilidad de ser denunciado por violación de derechos de distribución.

Funciona en casi todos los navegadores y no requiere servicios de JavaScript para la gestión de descargas. Protege los archivos mediante cifrado, solamente el usuario dueño puede conservarlo o distribuirlo con personas de confianza. Permite visualizar con antelación cualquier archivo de audio, vídeo e imagen antes de proceder con la descarga.

Si usted como dueño de la información desea que la información subida a la red no sea permanente, puede programar su expiración automática, todo esto en un marco totalmente seguro, debido a que el usuario puede cifrar la información con contraseñas, un método asertivo para proteger cualquier archivo. También te recomendamos leer:(Takeafile, envia archivos de gran tamaño y sin servidores intermedios

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017