domingo, 9 de julio de 2017

Aprende Ruso, Italiano y Portugués con estos cursos gratuitos

Es bien sabido entre las personas que se desempeñan en el sector comercial que el dominio de idiomas alternos al nativo le atribuye un nivel de preferencia dentro de su compañía, no se trata de súper-humanos sino de un as bajo la manga para conseguir alianzas comerciales en el extranjero. Puede que tu habilidad sean los números y que los idiomas no llamen su atención pero si te preocupa el futuro no estaría de más que hicieras estos cursos de idiomas.

En el listado que presentamos a continuación destacamos tres idiomas, no se tratan de los más comerciales en el momento sino de idiomas que se han mantenido estables incluso después de las crisis, se trata del  idioma italiano, el idioma portugués por Europa y por Asia el idioma Ruso. Cada uno se encuentra en nivel básico, por lo que no será tan difícil acoplarte a estos contenidos.

www.dominatupc.com.co

Dejemos a un lado las introducciones y entremos en lo que nos interesa, el costo de estos cursos no es motivo para preocuparse, son totalmente gratuitos y la duración de cada sesión es mínima, es decir el mejor rincón para quienes como yo aprendemos despacio y bien explicado. Regístrate ahora puede que tu próximo empleo sea requisito conocer un idioma.

Cursos Online gratuitos de idiomas: Ruso, alemán y portugués

Curso Online para el aprendizaje del idioma ruso
Aunque pretendíamos buscar un recurso más avanzado encontramos un videocurso de dos capítulos donde aprenderás a responder acertadamente a cualquier pregunta, es decir, que se trata de un curso de idioma ruso para turistas, puedes encontrar otros recursos en la misma plataforma. 

Curso Online Gratuito de idioma portugués básico
Intenta dominar una lengua multi fonética en tan solo unos capítulos, el curso va dirigido al público de todas las edades, aunque es idioma portugués, quien lo dicta es un colombiano capacitado en este campo, regístrate de forma gratuita.

Curso online gratuito de italiano
Aprende a conjugar acciones en diferentes tiempos, así como las terminologías más comunes del idioma italiano, bajo la supervisión de un docente capacitado, trece lecciones componen este vídeo curso que propone un sistema de enseñanza divertido y atractivo para los interesados.

Esperamos que estos contenidos hayan despertado su interés por conocer otros idiomas, si usted tiene algo que agregar a este post, te agradeceríamos que lo anexara en la barra de comentarios, También te recomendamos leer:(Canales de YouTube para aprender Italiano, Chino y Portugués)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017