Ad Code

Aprende a reemplazar cielos con After Effects

Las producción visual cada día nos sorprenden más, primero los foto montajes que suponían los personajes en lugares de fantasía, o retoques fotográficos que eliminaban imperfecciones en cualquier imagen y ahora la implementación de tecnologías para el mejoramiento de proyectos de vídeo y multimedia.

Hoy trataremos un tema que a muchos les puede interesar, el cambio de cielos a los vídeos, te imaginas un proyecto inicial con un cielo gris y que puedas presentarlo a tus amigos después con un espacio a todo color, aunque no lo creas es posible hoy te presentamos herramientas. After Effects, es la herramienta más puntual para este tipo de creaciones y como es costumbre, te presentamos un recurso que se adapta  a esta necesidad.

www.dominatupc.com.co

Aunque resulte complicado la manipulación de una herramienta tan grandiosa como esta, quien realiza la tutoría lo hace de manera tranquila y sin guardados, es decir que expone todos sus conocimientos para hacer que sus seguidores y visitantes consigan un gran resultado en sus proyectos personales, no te pierdas ni un detalle a este tutorial en After Effects, donde aprenderás trucos de retoque cinematográfico en gran escala.

El video es de corta duración, pero no deja de ser un gran recurso, ideal para personas que inician su recorrido en las labores de diseño gráfico, un gran reto que propone destreza y mucha atención a cada detalle, tenga en cuenta que un gran proyecto se compone un 50% de recursos y el otro 50% de creatividad, y como sabemos que After effects es una herramienta completa lo único que falta es tu decisión por crear e innovar.

Esperamos que esta herramienta sea de su agrado y que también pueda compartir estos contenidos con tus amigos en las redes sociales, si tiene alguna recomendación para nosotros respecto a este post, te agradecemos dejar sus apuntes en la barra de comentarios. También te recomendamos leer:(Curso gratis de after Effects)