viernes, 2 de junio de 2017

Cómo saber si tu propio PC te está robando velocidad de Internet

Uno de los mayores dolores de cabeza que puede soportar un internauta, es que la velocidad de Internet se vea afectado por cualquier factor del entorno. Y no es para menos, las personas que dedican su tiempo al marketing digital, saben que una conexión lenta a la red, puede reducir sus ingresos. no obstante, tenemos la convicción que las conexiones a Internet son malas debido al mal servicio que ofrecen los operadores. En este post trataremos algunas pautas para mejorar el rendimiento de un servidor. 

Antes de revisar porque un ordenador no procesa bien una frecuencia de Internet primero verifica que no existan fisuras en el cableado y que la intensidad de señal ofrecida por el servidor se encuentre relativamente óptima para un buen desempeño, por ultimo revisa el Router, puede que este dispositivo presente anomalías y necesite ser reemplazado. si todo está normalizado, entonces la falla se encuentra en una configuración del ordenador. 

www.dominatupc.com.co

Recientemente leí en un post en el cual se establecían algunas desventajas de tener un ordenador conectado a la red de Internet, los ordenadores se veían afectados por ataques de phishing o a virus informáticos y no solo eso, también el ordenador podría disminuir la velocidad de Internet, algo que a nadie parece interesarle pero que en un segundo plano puede mejorar sustancialmente la velocidad de reacción en línea.

Esta pequeña guía es un sugerido por ingenieros electrónicos y específica a los usuarios revisar a fondo las configuraciones en un ordenador para verificar una posible causa que impida el funcionamiento correcto de las redes informáticas. Si usted como usuario conoce otras metodologías te invitamos a compartirlas. Ahora bien, presta atención a este tutorial o gasta solo dos minutos de tu tiempo para aprender este truco que pocos conocen.

Primero, debes abrir la pestaña ejecutar (inicio+R) en la pestaña digita la secuencia gpedit.msc, en la ventana de navegación que se abre, escoja la opción de plantillas administrativas, luego selecciona la carpeta red, después selecciona con doble clic la carpeta: programador de paquetes QoS, y por ultimo deshabilita el límite de ancho de banda reservable, con estos pasos ya todo estaría terminado y el Internet trabajando a la perfección. 

Ahora bien que te parece si nos evalúas, tal vez con una intervención en la barra de comentarios o compartiendo esta información en las redes sociales, estaremos atentos a su reacción. También te recomendamos leer: (Software para eliminar archivos de gran tamaño ocultos en Windows)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017