Ad Code

Aprende a cambiar pantallas fragmentadas en Smartphone marca Samsung

Uno de los trabajos que tuvieron auge en los últimos años fue el servicio técnico de celulares y no es para menos, los dispositivos móviles son susceptibles a caídas, choques y otros factores que contribuyen a que se rompan las pantallas. En esta ocasión hemos buscado algunos tutoriales o procedimientos para hacer cambios de pantalla, en caso que hayan sido fragmentadas o porque su estructura impide que el sistema táctil funcione correctamente.

Cabe mencionar, que siendo Samsung, una de las marcas más vendidas en el mercado, sus artículos no cuentan con sistemas potentes para hacer resistentes sus pantallas y muy probablemente tengas en tus manos un teléfono defectuoso, presta atención al siguiente listado de modelos y su respectivo procedimiento para reparación completa sin asistir a un servicio técnico. Como siempre, antes de iniciar te recomendamos tener a mano las herramientas necesarias para destapar un teléfono sin afectar ninguno de sus componentes.

Hemos destacado esta serie de teléfonos por su alto nivel de ventas registrado, no es necesario entregar datos exagerados de los niveles alcanzados, pero tratándose de teléfonos de alta gama muy probablemente tengas que acudir a un servicio técnico para repararlos. Puedes hacer uso de tu inteligencia y destreza para ahorrarte una gran cantidad de dinero.
Samsung Galaxy se ha destacado por lanzar al mercado dispositivos que integran tecnologías de vanguardia, nada está totalmente dicho respecto a su última intervención, sin embargo el modelo Samsung Galaxy J7 no fue bien aceptado por el público, esperamos nuevas entregas para sorprendernos.

Ahora bien, si el modelo que buscas no se encuentra en el listado, es porque tal vez no se hallen vídeos relacionados, sin embargo puedes dejar la sugerencia, estaremos atentos a responder acertadamente, gracias por leer nuestros apuntes, no olviden registrar sus visitas en los canales de YouTube de donde han sido extraídos los vídeos relacionados. Lee también:(Manuales gratuitos para reparar celulares y tablet)