Ad Code

Extensiones y Add-ons para Kody (Televisión gratuita para Android)

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta casi vital para el entretenimiento de las personas, tanto así que se ha logrado integrar una pantalla de televisión y un sin número de canales abiertos para reproducir en cualquier momento del día, esto ayuda a disminuir los costos en otros dispositivos pero no nos desviemos del tema principal, la televisión en Smartphone y tabletas es real y no un simple cuento para hacer llamativo este post, puedes probar esta información en este enlace relacionado: Como instalar y configurar Kody.

Astrong> integrado y un compresor de vídeos para que las descargas de contenidos multimedia no afecten el rendimiento del dispositivo, estas y otras funciones en el listado siguiente: 

Extensiones y Add-ons para Kody (Televisión gratuita para Android)

www.dominatupc.com.co

Funciones Kody presentes en actualización
Luego que lograra implementarse y ser tenida en cuenta en el mercado de aplicaciones, esta logró implementar algunas funciones específicas como la descarga personalizada de widgets o plugins de mejoría, si deseas descargar esta aplicación, lo mejor es que te lleves la última versión, puesto que cada una de las mejoras han logrado darle un visto diferente a la aplicación.

Repositorio de Kody
En la última versión de Kody se lograron implementar Add-ons de manera automática para que no tengas que estar conectado todo el tiempo a la red de Internet para disfrutar de sus servicios, para acceder a ellos solo pincha en la barra lateral y allí estarán esperando para que interactúes con ellos.

YouTube integrado
Este puede ser uno de los mejores Add-ons que haya podido integrar Kody en su interfaz, aunque sea una extensión tiene un peso menor a su homologo YouTube de PlayStore, es decir que ver vídeos en Kody consume menos memoria interna.

Add-ons de terceros
La realización de aplicaciones y extensiones por parte de terceros es algo que llama la atención, es decir así como se crean aplicaciones también existen personas que le dan un toque personalizado a las Apps. Para hacer uso de ellas solo tienes que realizar búsquedas de vez en cuando puede que alguno de esos resultados se adapte muy bien a su celular.

Add-ons desde archivos externos
Puede que el sistema de descargas en tu dispositivo presente fallas, no te preocupes, puedes descargar extensiones e instalarlas directamente en la interfaz de la aplicación. Esta función permite enlazar otros dispositivos y acceder a la información mediante sistemas de comunicación remota.

Compresión de vídeos 
Aunque se estableció como una medida para salvar datos de la aplicación también puede funcionar como un potente conversor de vídeos donde solo subes los vídeos y la aplicación se encarga del resto.

Puedes descargar esta aplicación desde su página oficial  e instalarla en tu dispositivo siempre y cuando otorgues permisos específicos para aplicaciones con orígenes desconocidos. Su utilidad puede ser considerable y llevarla en tu dispositivo móvil no resulta molesto. Esperamos que les haya agradado esta información. También les recomendamos leer: (MobDro, la aplicación móvil para ver televisión en tu celular) [Fuente:computerhoy]