Ad Code

Dale vitalidad a tu blog usando agregadores de noticias

Cuando se trata de darle vida y fuerza a un proyecto web, lo mejor es contar con un buen tráfico de visitas y por supuesto, un prototipo de proyecto bien elaborado, con una interfaz atractiva y no tan saturada de información que a la larga solo hará pesada y molesta a los ojos de los usuarios, pues bien hoy te presentamos un compilado de ayudas para obtener más alcance y por supuesto un tráfico más contundente.

Generar visitas y conseguir seguidores resulta muy difícil en un mundo donde la tecnología le ha dado espacio a todos, sin embargo, cuando se gestiona de manera correcta, se puede conseguir un espacio entre los mejores sin tener que acudir a generadores de visitas, donde te cobran por hacer viral un contenido. En este listado te presentamos 9 sitios web donde puedes publicar de manera diferente y generar más visitas en tu blog o sitio web

www.dominatupc.com.co

Top 09 para publicar contenido gratis 

Es considerado como el agregador de noticias principal entre los hablantes de la lengua española, y en su estantería reposan miles de publicaciones de usuarios de habla hispana. Puedes probar esta plataforma y si tu contenido gusta aparecerás en la portada, pero si tu contenido es copiado de otros proyectos lo más probable es que te reprueben o te hagan a un lado por el uso de Spam.

Bitácoras



Este es un café para los blogueros, y resulta un poco tedioso alcanzar los primeros lugares, no solo porque los otros usuarios son los que evalúan tu contenido, sino por la cantidad de críticas que conlleva publicar en sus galerías, al parecer tiene muy en cuenta el tipo de texto y la composición sintaxica de los contenidos allí compartidos.




Tiene un límite de diez publicaciones diarias, sin embargo esta no es una desventaja tratándose de una plataforma que puede segmentar cada uno de los enlaces compartidos, para que los usuarios interesados en la temática compartida no se pierdan. Aunque la plataforma fue creada en ingles tiene un flujo de hispanohablantes muy considerable.
Para ir a Scoop.It da clic aquí




Aunque en sus inicios se creó para difundir información entre blogueros, en la actualidad cuenta con usuarios con otro tipo de dominio, para incursionar en esta plataforma es necesario que interactúes con otros usuarios para que ellos voten por tu contenido y así ocupar los primeros lugares dentro de la plataforma.
Para ir  divoblogger da clic aquí




¿Te imaginas elaborar una revista con tus contenidos y los aportes de otros usuarios? Esa es la función de esta plataforma. Es así como se elaboran la cantidad de revistas que cualquier usuario desee. Así como lees lo que otros escriben, otros tendrán frente a sus ojos lo que tú has elaborado para ellos.
Para ir a Flipboard da clic aquí





El Ranking a obtener es demasiado sencillo solo necesitas 25 votos de otros usuarios para llegar a la cima, no te preocupes si al momento de publicar tu contenido es eliminado, los creadores del sitio son muy excluyentes y hacen a un lado cualquier contenido no apto para los usuarios, por lo que es recomendable no infringir las políticas de un Internet limpio.
Para ir a MKTFan da clic aquí





Para llegar a la portada de esta plataforma, debes conquistar un número de votos considerables, sin embargo no existe un numero definido. Esta herramienta de marketing digital tiene un enfoque participativo entre desarrolladores, programadores y usuarios que a diario la visitan. Para ir a MarketerTop da clic aquí




Este espacio está reservado para las personas que de alguna manera u otra les interesa la invención y la ciencia. Puedes intervenir con algún proyecto innovador, si de lo contrario presentas un contenido plano y sin profundización lo más probable es que no te acepten.





Permite estar al tanto de tus blogs favoritos y hacer parte de una comunidad interactiva. Esta plataforma funciona como un recopilatorio de noticias, si la tuya está bien estructurada puedes estar en la portada si no lo está, muy probablemente será puesta en el buzón de no aceptado. 
Para ir a Feedly da clic aquí

Esperamos que este post les haya gustado y que pueda ser de utilidad para darle vida a su proyecto Web, nunca está de más conseguir lectores para cada uno de los contenidos elaborados. Cabe mencionar que las vistas generadas en estas plataformas son orgánicas y no afectan de ninguna manera el posicionamiento en los buscadores. También les recomendamos leer: (Los mejores sitios web con recursos de calidad para diseñadores)
[Fuente:Nube]