Ad Code

Curso gratis de reparación técnica de impresoras

Dentro de los oficios que caracterizan a los ingenieros de sistemas, por así decirlo, se encuentra la reparación técnica de dispositivos electrónicos y entre estos se encuentran las impresoras ya sean de matriz de punto, tipo láser y de inyección de tinta, soportando con su conocimiento el sistema eléctrico y mecánico de cada uno de ellos, para evitar las fallas más comunes que se presentan. Hago una referencia a la función del ingeniero de sistemas, ya que su funcionalidad no solo tiene que ver con los sistemas electrónicos.

La aceptación de este curso entre los seguidores, esperamos que tenga gran acogida, no solo se trata de un vídeo-curso explicativo sino también dinámico, la reparación de modelos comunes de impresoras y la participación activa del YouTuber especifica un gran conocimiento para ser competente. Para evitar el ingreso a contenido no deseados hemos tipificado una serie de vídeos y actividades de acuerdo a las fallas y errores comunes que presentan las impresoras.

Domina tu PC
Dentro de las especificaciones del vídeo-curso se establecen parámetros de aprendizaje, cada espacio se encuentra fortalecido por vídeos explicativos divididos en secciones puntuales, ya sean fallas, errores, o drivers de actualización.  No perdamos el tiempo en presentaciones y vamos al curso

Introducción al Curso
Retiro de piezas

Errores de software
Ensambles seguros de Piezas
Limpieza y mantenimiento
Reparación de Impresoras de inyección (Curso Avanzado) Clic para ingresar
Reparación nivel básico (Clic para ingresar)

Los enlaces ofrecidos solo son un abre-bocas de invitación al curso, ya que hasta el momento el canal de YouTube Realza RecargasCuenta con más de 300 vídeos explicativos y un total de 59000 seguidores, lo que hace constar de la eficiencia de sus contenidos, esperamos que este post les sea de utilidad. También les recomendamos leer: (Aprende a formatear una PC e instalar Windows)