Ad Code

Consejos y trucos para lograr fotografías impresionantes

Luego que los teléfonos inteligentes llegaran al mercado, cambiaran muchos ámbitos en nuestra vida diaria, así mismo cambio el sentido del retoque digital. En un comienzo para embellecer nuestras fotos era necesario acudir a un estudio fotográfico donde se hacían efectos asombrosos, pero con los superfiltros de aplicaciones de teléfonos inteligentes, hasta el color de los ojos se le puede cambiar a una fotografía. Sin embargo no todo es pericia, existen algunos espacios que aunque se logren definir, no se podrán superar.

La fotografía profesional, se ha tomado las redes sociales y las plataformas virtuales, pasar a un siguiente nivel corresponde a cada usuario, y en este post distinguiremos algunos canales en YouTube donde se ofrecen algunos consejos para sacarle una gran ventaja a tu cámara digital, que aunque se mantenga al tanto de los teléfonos inteligentes, aún tiene una gran ventaja sobre otros dispositivos por su portabilidad.

Estos trucos hacen parte de un compilado muy simple que si pones en práctica te harán un mejor fotógrafo. Cada uno de los vídeos hace uso de elementos cotidianos  como cuchillos, lentes de sol, reflectores del teléfono celular, correas y otros utensilios que no creerías posible.

Continuando con el listado de consejos y trucos, puedes conseguir mejoras incomparables como filtros y brillos a partir de elementos básicos. Con ellos puedes poner a prueba la relatividad entre estilo y creatividad, en total son 20 trucos que parecen de fantasía. Los resultados son tan impresionantes que los puedes comparar con algunos trabajos de profesionales en el área de fotografía. Déjate capturar por estos trucos.

Esperamos que este aporte le haya gustado, La recursividad hace al maestro en algunos casos y porque no cuando un trabajo es bueno muchos lo notan. Puede que también te guste este enlace relacionado: (Photoskop: Aprende fotografía con temas interactivos)