Ad Code

Cómo solucionar y reparar errores .DLL en Windows

Los errores DLL son los más frecuentes en cualquier versión de los sistemas operativos Windows, sin importar su versión, si es antigua o reciente. Para reconocer estos errores solo basta con abrir una aplicación que Windows te marca un error, siendo la única solución, desinstalar la aplicación y ejecutarla nuevamente con los permisos del administrador. Presta atención a este tutorial que te ahorrara muchos pasos y dolores de cabeza con estos errores informáticos.

Cuando un error de este tipo se presenta lo más común es cerrar las ventanas para hacer a un lado esta advertencia, sin embargo no solo existe esa solución y ahora pasaremos a presentarte un tutorial para corregir este molesto problema. Recuerda que los errores son provocados por archivos dañados o maliciosos y no están comprometidos con el sistema operativo. Anota el nombre del fallo y tenlo en cuenta para los próximos pasos

www.dominatupc.com.co

Primer paso:  debes identificar los archivos infectados y proceder a eliminarlos, para encontrarlos a todos en un solo conjunto, solo debes buscar en la red la dirección Web, dll-files.com, en esta plataforma se encuentran alojados archivos Dll de windows y tiene por así decirlo todos los archivos Dll existentes. y cuando estés allí, solo apunta el nombre del error generado en el ordenador.

Paso dos: cuando generes la búsqueda, se te presentara una carpeta comprimida con el archivo DLL en particular, solo procedes a descargarlo y extraer en la carpeta donde estaba el archivo, este nuevo fichero sustituirá el error que antes se presentaba en el equipo.

Paso tres: al final solo debes copiar, los archivos DLL y pegarlos en la carpeta por defecto en el sistema principal. Tenga en cuenta que estas carpetas hacen referencia a los sistemas operativos más comunes y los nombres de carpeta donde deben ir dirigidos.
C:WindowsSystem (Windows 95, 98, Me) 
C:WINNT\System32 (Windows NT, 2000) 
C:\Windows\System32 (Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10)
Si te resulta difícil entender el post escrito, a continuación te dejo un vídeo tutorial paso a paso para reparar archivos .dll dañados o faltantes en tu sistema operativo. 

Paso cuatro: agradecer a los creadores de este post por haber hecho posible la solución de un error común que afecta a más de un usuario y su respectivo ordenador, esperamos que les haya agradado este post y que haya sido de gran utilidad, lee también: (Herramienta gratis para reparar discos duros y memorias portátiles)