Ad Code

Cómo descargar archivos de MEGA sin límites

Mega, se ha convertido en una de las plataformas mejor establecidas para guardar ficheros de gran tamaño, sin embargo acceder a ellos es un dolor de cabeza, pues las cuentas Premium y las facturaciones en la plataforma son impasables. Aunque la plataforma ofrece planes módicos para hacerse a una membresía, muchas veces acude a métodos persuasivos para vender otros productos dentro de su planes de acceso.

Esta es la razón por la que acudimos a una alternativa que algunos conocen y que muy mezquinamente han mantenido en secreto, o que tal vez no existieron los medios necesarios para hacerlo tendencia, pero que hoy les presentamos como una alternativa de fácil acceso para que puedan descargar ficheros gigantes como aplicaciones para ordenador y videojuegos, o bibliotecas virtuales que se almacenaron en esta plataforma.

www.dominatupc.com.co

Presta atención a los pasos a seguir que son demasiado sencillos, sin embargo una configuración no recomendada, recaería en errores o descargas fallidas. El programa ha sido alojado en Google drive para evitar molestos carteles publicitarios y ventanas emergentes que bloquean los ordenadores por amenaza de virus.

La interfaz es demasiado sencilla, para hacer uso de este software solo necesitas copiar el enlace del archivo que quieres bajar, automáticamente la (URL) se alojara en el programa para continuar con el proceso de descarga. El análisis de los enlaces no dura más de cinco segundos por lo que es una aplicación muy rápida.

Los enlaces de descarga han sido verificados por Google Drive, por lo tanto no están contaminados con códigos maliciosos ni enlaces de Phishing, esperamos que este post les sirva tanto como a mí, También estamos seguros que puede llegarles a interesar este articulo relacionado:(Software para eliminar archivos de garan tamaño ocultos en Windows)