Ad Code

Plugins adicionales para mejorar la experiencia en Google Docs

Puede que en tu labor como desarrollador web hagas uso extensivo de Google docs y necesitas redactar de vez en cuando algunos textos en inglés, pues bien, no dejes de lado estos tres plugins que hemos preparado para ustedes nuestros lectores, estas aplicaciones están disponibles en la tienda de Google Docs y cuentan con la capacidad de mejorar los documentos creados. 

El asunto es simple, se puede usar algunas mejorías para hacer más presentable cualquier proyecto, no está de más acudir a actualizaciones y plugins para hacer dócil y simple la labor del desarrollo web no obstante es necesario, tener en cuenta las características y los enlaces de descarga directa otorgado al final de cada descripción. 

www.dominatupc.com.co

Writefull Thesaurus. 
La tecnología de punta ha hecho que la inteligencia artificial se tome los ordenadores y las plataformas virtuales, esta aplicación sugiere sinónimos en el momento en cual estamos redactando, evadiendo así los textos repetitivos y faltos de contenido. 

Spellright 
Permite resaltar los errores gramaticales mientras se hace el ejercicio de redacción en idioma inglés, el mismo programa ofrece recursos para corregir de manera inmediata y en forma adicional, se encuentra disponible para ordenadores con sistema operativo tanto Mac como Windows.

LanguageTool 
En el momento en el cual se redacta, se cometen errores, la utilidad de esta herramienta es ofrecer una solución inmediata y una conceptualización de cada palabra usada en contexto, para los ordenadores que hacen uso de Java, es casi imprescindible para mejorar la experiencia de redacción. 

Aunque Google implementa en su plataforma el Google translate en su plataforma, no está de más contar con algunas utilidades para mejorar nuestro desempeño como desarrollador web y programador. Agradecemos por compartir este post con sus amigos. También te recomendamos leer:(Nirlauncher, súper pack de aplicaciones portables)
[Fuente:wwwhatsnew]