jueves, 13 de abril de 2017

Paquetes de Office totalmente gratis 32 y 64 bits

En el mundo de la informática, es imprescindible aceptar que todo está cambiando de manera acelerada, sin embargo no todos estamos a la vanguardia y algunos cambios no son bien aceptados por los usuarios. Este es el caso de los paquetes de Office que ofrecen nuevas interfaces con cada entrega y, obviamente existen cambios drásticos muy difíciles de asimilar.

Ahora bien, que te parece retomar a esos paquetes de Office a los cuales estabas acostumbrado y que por alguna razón te pasaste a otro. Pues bien, en este post puedes acceder de manera gratuita a ocho paquetes de Microsoft Office, y por qué no decirlo, la última versión del gigante de las programaciones en tareas básicas. 

Paquetes de Office totalmente gratis

www.dominatupc.com.co

Tenga en cuenta que no todos los ordenadores personales y equipos portátiles no tienen el mismo tamaño de análisis informático por lo que es sumamente importante que antes revise su equipo para evitar inconvenientes con el sistema operativo. Escoge el programa deseado y así mismo las unidades mínimas de información ya sea en 32 bits o 64 bits en los siguientes links:  

Microsoft Oficce 2010 32 bits (descarga dando clic aquí
Microsoft Oficce 2010 64 bits (descarga dando clic aquí

Microsoft Oficce 2013 32 bits (descarga dando clic aquí)  
Microsoft Oficce 2013 64 bits (descarga dando clic aquí

Microsoft Oficce 2016 32 bits (descarga dando clic aquí)   
Microsoft Oficce 2016 64 bits (descarga dando clic aquí

En los enlaces entregados puedes tomar a disposición cualquier plantilla de Microsoft y contar con una licencia autorizada que puedes disfrutar en cualquier ordenador. No olvides recomendar este post a tus amigos y personas que necesiten este tipo de programas para mejorar su rendimiento. También te recomendamos leer el siguiente post relacionado: (Aprende todo sobre Office, cursos gratuitos del centro de aprendizaje Office)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017