Ad Code

Paquete único con 11 herramientas para la supervisión de red

Luego que el internet llegara a cambiar la perspectiva del mundo, han sido muchos los sectores que se han visto involucrados en dicho cambio. Nuevos empleos y nuevas opciones de laborar en el mundo de las telecomunicaciones. Domina tu PC ha hecho un aporte para recopilar algunos programas con licencia abierta para monitorear y supervisar las conexiones al mundo virtual

Recomendamos leer las características del programa antes de descargar los ficheros, puede que algunas herramientas aquí presentes les sean de gran ayuda para desempeñar algún rol dentro de su compañía o para reparar errores de funcionamiento, algo muy común para quienes tienen como apoyo laboral los software de desempeño funcional. Aquí te presentamos el soporte lógico, las características y el respectivo enlace de descarga. 

www.dominatupc.com.co

Herramientas de supervisión de red 

SmartSniff 
Permite capturar los paquetes TCP / IP que pasan a través de su adaptador de red, y los datos capturados como secuencia de conversaciones entre clientes y servidores. 

Network Trafic Viewer 
Herramienta de monitorización de red que captura los paquetes pasan a través de su adaptador de red, y muestra las estadísticas generales sobre su tráfico de red. HTTPNetworkSniffer herramienta de analizador de paquetes que captura todas las peticiones HTTP / respuestas enviadas entre el navegador web y el servidor Web y los muestra en una tabla sencilla. 

TcplogView 
Una sencilla utilidad que monitoriza las conexiones TCP abiertas en el sistema, y añade una nueva línea de registro cada vez que se abre o se cierra una conexión TCP

AdapterWatch 
Muestra información útil sobre sus adaptadores de red: direcciones IP, dirección de hardware, servidores WINS, servidores DNS, el valor MTU, Número de bytes recibidos o enviados, la velocidad de transferencia de corriente, y más. 
Descargar AdapterWatch

Down Tester 
Permite probar fácilmente su velocidad de descarga de Internet en varios lugares alrededor del mundo. Se prueba de forma automática la velocidad de descarga de las URL que elija, uno tras otro 

Network LatencyView 
Es una sencilla herramienta para Windows que escucha las conexiones TCP en el sistema y calcula la latencia de la red (en milisegundos) para cada nueva conexión TCP detectado en su sistema.

Wireless Network Watcher 
Pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica y muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están conectados actualmente a la red. 

Fast Resolver 
Pequeña utilidad que resuelve varios nombres de host en direcciones IP y viceversa. Sólo tiene que escribir la lista de direcciones IP o nombre de host que desea resolver, o alternativamente, puede especificar las direcciones IP de rango que desea escanear. 

WifiChanel Monitor 
Captura el tráfico Wi-Fi en el canal que elija, utilizando el controlador de captura Microsoft Network Monitor en modo monitor, y muestra una amplia información sobre los puntos de acceso y los clientes WiFi conectados a ellos. 

Net ConnectChoose 
Esta herramienta  le permite elegir fácilmente la conexión a Internet por defecto que será utilizada por todas las aplicaciones de Internet, cuando se tiene más de una única conexión a Internet en el mismo tiempo. 

CurrPorts 
Este software de monitoreo permite enseñar la lista de todos los puertos TCP/IP que se encuentran abiertos al momento del análisis en los puertos UDP de la computadora local. 

Esperamos que estas herramientas ofrecidas en este canal les sea de gran utilidad, pueden seguirnos en las redes sociales y hacer parte de esta red que ya supera los 26 mil seguidores, agradecemos su visita también creemos que este post relacionado puede llegar a interesarles: (Herramientas para crear aplicaciones sin saber programar)