Ad Code

Las mejores alternativas para traducir páginas completas en Mozilla Firefox

En la navegación de Internet, muchas veces es necesario tener el apoyo de diferentes espacios informáticos para traducir páginas completas en uno de los navegadores más usados por los internautas, este es el caso de Mozilla Firefox, el buscador que se posiciona solo unas casillas más abajo del gigante en ese ámbito, Google

Domina tu PC ha escogido algunas alternativas para la traducción de páginas completas en este buscador y así mismo ha escalonado dichas páginas para hacer de la experiencia de navegación mucho más aceptable, teniendo en cuenta que no todos los internautas tenemos la capacidad de hablar varios idiomas y menos cuando se trata de un sistema que se acopla al idioma de cada país donde se elaboran los contenidos informáticos. A continuación compartimos cuatro opciones muy recomendadas para traducir web sin limitaciones.

Traductores alternativos de Mozilla Firefox

www.dominatupc.com.co
Imtranslator
Cuenta con traductor en línea, diccionario extendido y la localización de la interfaz y posee la capacidad de traducir hasta en 22 idiomas, los proveedores de traducción llegan desde 90 países de distintos idiomas lo que lo hace más divertido y útil.

S3 Google Translator
Permite seleccionar cualquier texto y traducirlo en tiempo récord, teclea palabras o selecciona una página completa y el traductor hará el resto, la cantidad de idiomas que soporta este traductor es de 80 en total y en fase beta se encuentran unos tantos más. Este traductor cuenta con la potencia de respuesta del grande de los buscadores.

Google Traslator for firefox
Gracias a este complemento usted puede traducir cualquier texto al idioma que convenga. Puedes traducir cualquier texto seleccionado o paginas completas sin importar los diseños de la interfaz, una de las utilidades es que se puede agregar con facilidad un botón a la pantalla de inicio el cual permitirá acceder en cualquier momento

Wiktionary
El traductor por excelencia de los hablantes del idioma inglés, este traductor permite traducir, por así decirlo, todas las páginas web que deseemos, o cualquier texto seleccionado en tiempo record, teclea cualquier palabra y el traductor hará el resto.

Ya lo sabes, no dudes en usar estas excelentes herramientas que permiten hacer traducciones en tiempo record, algunos de estos traductores puede que ya los hayas usado , sin embargo otros permanecen en el anonimato, y pueden ser de gran ayuda en las tareas académicas.