martes, 14 de marzo de 2017

Atajos de teclado para Windows, Photoshop, Word, Access, Excel y PowerPoint

Aprender todos los atajos que nos ofrece Windows siempre ha sido tarea compleja, cumplir todos los requisitos y disponer de todas las posibilidades que nos ofrece el teclado es realmente seductor. Ganar tiempo con ciertas funciones que nos permitan realizar los trabajos de forma rápida siempre ha sido nuestro postín. Los atajos de teclado nos facilitan una mayor entrega de cada proyecto gracias a sus funciones que están disponibles en nuestro sistema operativo.

En este post queremos compartir un puñado amigable de atajos para Windows 7, Windows 8, lo mismo que Photoshop, Word, Access, PowerPoint y Excel. Recordar que algunos atajos son específicos a ciertos programas en particular, por lo tanto debes memorizar las funciones que representa cada software con sus propios atajos.

www.dominatupc.com.co

Hemos querido compartir este listado descargable para no hacer muy largo el artículo, ya que son cientos de variantes que seleccionamos con gusto que quizás no conocías. Los atajos de teclado realizan un trabajo más cómodo, desde proyectos simples, navegar por la Web o procesar texto, sin dejar atrás los programas que más utilizamos como Word, Excel, Access y PowerPoint.
Descarga por Mediafire

Otra variante que no podemos sacar de la lista es sin duda la herramienta de diseño Photoshop, encargada de facilitarnos la creación de proyectos a nuestro gusto.  Y aunque el manejo es un poco complejo para algunos usuarios, no está demás aprender todos los atajos que la misma aplicación nos ofrece, controlando y creando los mejores montajes o diseños de forma dinámica.

¡Ya lo sabes! no dejes pasar esta oportunidad de aprender nuevas técnicas y crecer en el campo de la tecnología, enseñando a tus compañeros como realizar trabajos complicados tan solo con pequeños movimientos del teclado. También te recomendamos leer:(Atajos de teclado para chromeBook)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017