Ad Code

Mecanografía en línea, la nueva apuesta de los emprendedores

La mecanografía o el oficio de digitar en teclados manuales se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas vitalicias e importantes más representativas de los sistemas operativos, es así que los emprendedores han optado por brindar el conocimiento óptimo para que este oficio y su oficio no sea algo tedioso o complicado, no importa si eres secretario o un importante empresario, sino sabes digitar estas en desventaja de tantos que esperan una oportunidad para sobresalir.

En este post destacaremos algunas páginas web que han dedicado sus contenidos para ayudarte a mejorar en este aspecto, la intención nuestra es que al terminar de implementar estos contenidos sus dedos vuelen sobre el teclado sin perder el tiempo en códigos o cometiendo errores ortográficos que hacen que los proyectos digitales se vean carentes de originalidad y esfuerzo, no vale la pena esforzarse escribiendo si continuamente se cometen errores de digitación. Ya basta de perder el tiempo, te presentamos el listado:

Páginas en línea para aprender mecanografía

www.dominatupc.com.co

Este proyecto español tiene la capacidad de medir las pulsaciones en el teclado, tienes que hacer un esfuerzo grande para clasificar en cada ronda al azar, es decir se te presenta un texto normal y tienes que batir un record escribiendo nuevamente el texto sin cometer errores, es un juego mecanográfico muy interesante para agilizar tus dedos sobre el teclado.

Como ya se sabe que los gatos no son muy buenos tecleando por la razón que tienen todos los deditos pegados, esta plataforma te permite conocer tu velocidad de escritura y mejorarla con consejos prácticos y cursos intensivos de práctica y velocidad, tu elijes cuál es tu nivel de escritura y así mismo será la dificultad.

Esta plataforma es multilingüe, si usted tiene conocimiento de otros idiomas puedes también practicar tu velocidad de escritura con tan solo participar en los cursillos y ejercicios en tiempo real que se disponen en la plataforma en línea, ya bien que seas experto en el teclado pues los ejercicios son de velocidad y de práctica.

Como su nombre lo indica en inglés, se trata de teclear, pero no teclear de cualquier forma, se trata de ser preciso y no tomar tiempos para tomar el café, bueno por así decirlo, tampoco es necesario llegar a extremos para demostrar tu agilidad frente a un teclado. No dejes de lado las opciones comparativas con otros usuarios que se han medido a los niveladores.

Algunos teclados no son iguales y para esta situación fue creada esta aplicación que aborda diferentes tipos de teclados para nivelar cualquier usuario en diferentes espacios digitales, no dejes de lado esta aplicación si lo que quieres es participar activamente en diferentes lecciones, puedes tomar la que quieras sin tener que pasar por niveles iniciales.

Si con estas aplicaciones web no te diviertes como un emprendedor didáctico muy probablemente será muy difícil encontrar un espacio para el ocio y la diversión digital de esta clase. No te olvides de compartir este post con tus amigos en las redes sociales, también te recomendamos leer.(Atajos del teclado para ChromeBook)