Ad Code

Los mejores libros para aprender a programar

Navegando en Internet, podemos encontrar múltiples recursos para soportar nuestros conocimiento en las áreas de las programaciones, sin embargo los contenidos digitales suelen estar dispersos y la búsqueda en Google tal vez no arroje los mejores resultados, por esta razón hemos recopilado algunos recursos que pueden ayudar en gran manera, se trata de una pequeña colección de libros para aprender a programar o para convertirse en un profesional en esta área.

El siguiente listado no hace parte de un ranking de descargas tampoco asegura la fidelidad en ventas, solo tuvimos en cuenta los títulos y los compartimos en orden de aparición en linea, estos libros hacen parte de algunos proyectos de innovación, por lo que es sumamente importante conocer su opinión de estos tan pronto hayan terminado de leerlos.

www.dominatupc.com.co

Clean code
Con un coste de 38 euros en físico y 28 euros en formato digital, este libro ofrece la oportunidad de aclarar muchas dudas sobre codificación y recursos significativos que harán de las programaciones un arte y por consiguiente un estilo de vida.

The pragmatic programe
Este libro tiene un costo reducido al anterior, en físico tiene un coste de 36 euros y para lectura digital está disponible a tan solo 27 euros, la razón de este libro es permanecer refrescando los conocimientos constantemente, tal vez las personas deben entender que aunque hagamos uso de la razón, hacemos parte de un sistema, y como tal ese sistema actúa mediante las programaciones.

Heaad first Design Patterns
Los costos son as elevados que los anteriores pues en físico tiene un coste de 41 euros y en versión digital tiene un coste de 30 euros, provee una solución a los graves problemas que podemos acaecer al hora de hacer diseño y programación en la web, no siempre es necesario acudir a un ingeniero si en el libro se encuentran múltiples soluciones.

Refactoring
Uno de los libros que ha superado ventas a nivel internacional, el precio es el más elevado en físico con un coste de 50 euros en físico y de 36 euros en formato digital. la acción continua y las explicaciones de este libro permiten realizar diseños y cambios en el sistema operativo de cualquier ordenador, así como los comportamientos externos de codificación en la web.

Software Craftmanship
Solo disponible en físico a un coste de 28 euros, este libro es considerado el brazo derecho de los programadores, los lectores afirman que han logrado incrementar los niveles en el desarrollo y diseño web, es la herramienta preferida por los ingenieros de sistemas de las universidades más reconocidas a nivel mundial.

Sabemos que están acostumbrados a recibir información y recursos gratuitos, sin embargo, a veces es necesario hacer una inversión para conseguir resultados sobresalientes, si deseas realizar alguna sugerencia, solo escribe en la barra de comentarios y estaremos atentos a contestarlas. También te recomendamos leer:( Libros para aprender a programar en Java)