Ad Code

Hand brake, el convertidor de vídeos más aceptado en los sistemas operativos

Puede que en algún momento de tu vida necesites convertir un video para poderlo reproducir ya sea en un dispositivo móvil y en su defecto en un ordenador, no solo se trata de hacer más viable un producto sino aprovechar cada recurso en los ordenadores sin necesidad de recurrir o descargar otros, es necesario aclarar que ningún ordenador trae consigo, codificadores o convertidores de video y los únicos formatos aceptados son los WMV y otros formatos muy reducidos.

Los formatos de grabación de video móvil suelen ser un dolor de cabeza, pues en el dispositivo móvil se reproducen muy bien pero al pasarlos al ordenador generan errores, pues no existen bases de datos o programas para ejecutar la reproducción a cabalidad, pues bien, esta es la razón que nos lleva a presentarles este excelente convertidor.

www.dominatupc.com.co

Ventajas
Convierte cualquier video sin importar el formato al deseado o aceptado por otros dispositivos. Es un programa libre, por lo tanto no necesita membresías para darle un uso completo, todas sus funciones están disponibles. Puede trabajar con cualquier sistema operativo aunque se recomienda instalar en Windows, debido a que no poseo equipos con sistema operativo Mac o Linux.

Incluye soportes para las últimas versiones de teléfonos móviles, también incluye codificadores de Google y el Opus audio. Incluye una función específica para cortar videos ya sea para omitir presentaciones o contenidos sin importancia y la parte seleccionada es el punto de partida para una nueva conversión. El software está en inglés pero posee una interfaz con iconos muy fácil de comprender, esta es tal vez la mejor opción para convertir vídeos de manera ágil y rápida, se pueden alcanzar trabajos excelentes y solucionar problemas que pueden aparecer al momento de convertir vídeos.

Esta es una recomendación muy acertada de nuestros editores y calificar este post dependerá del uso que se le dé al software, cualquier sugerencia es bien recibida en la barra de comentarios, también te recomendamos leer:(Cómo descargar videos de YouTube en mp3)