Ad Code

Conoce ES6, el nuevo estándar de JavaScript

Para los programadores y diseñadores web, está la vanguardia de los lenguajes es un tema que siempre tienen en cuenta y por lo tanto, saber que ES6 es el nuevo estándar, les puede interesar bastante. Hay que tener en cuenta que algunos Frameworks como AngularJS y EmberJS, ya se han fijado en él, y en las próximas versiones estaban escritos en este idioma lo que no ocurrió con ES5, que pasó inadvertido. Las temáticas futuras son tan importantes que es necesario ir adelantándonos. 

Todo lo que se haya hablado de este nuevo código es muy interesante, algunos sistemas operativos ya estan probando este esquema para lograr entender las nuevas características, aunque los navegadores aún no estén listos para su producción. Muy poca gente que visite tu proyecto web usará navegadores experimentales e incluso menos personas tendrán activado en JavaScript experimental ES6. 

www.dominatupc.com.co

Esto significa que aún no puedes comenzar a escribir en ES6. Aunque ciertamente los navegadores ya se encuentran preparados. La actualización Chrome 50 soporta más del 90% de la especificación en ES6, para que no crean que esto es una farsa, te recomendamos ver la tabla de compatibilidad

Como ya saben, Babel es una herramienta que permite transformar la codificación ES6 en ES5 sin ningún problema. Cabe mencionar que Babel no soporta por las características del nuevo lenguaje por lo tanto es necesario irse acostumbrando a las nuevas versiones de esta codificación. Para una mayor aceptación te recomendamos comparar estas imágenes, una en ES5 y la otra en ES6.

Codificación en ES5 
Codificación en ES6 

ES6 ha llegado para quedarse, y la aceptación es excelente, teniendo en cuenta que esta especificación se completó hace poco, ahora es sólo cuestión de tiempo para que los navegadores se ajusten a la implementación. 

Puede que te estés preguntando. ¿Es necesario? Puede parecer que no pero se recomienda a que se empiece a usar ya, dándole prioridad al cambio hasta que el soporte se haya extendido, de esta manera será más fácil comprender la nueva sintaxis. Lee también:(Libros gratis para aprender a programar en java)