martes, 29 de noviembre de 2016

Quadbot, la plataforma digital para crear robots personalizados

Las programaciones abarcan muchos espacios, la robótica aunque distante está relacionada estrechamente con las programaciones. Es así que EngiMake ha elaborado una plataforma digital abierta para que todos los interesados puedan adquirir conocimientos relacionados, esta plataforma se encuentra en estado beta puesto que no ha recibido la financiación suficiente para superar los estándares profesionales. 

Esta plataforma consiste en permitir a los usuarios manipular una serie de elementos de auto-construcción de robots con un diseño único basado en animales. Cabe aclarar que no se necesita ser un profesional para hacer uso de estos kits. Mediante la aplicación de estas herramientas estarás en la capacidad de crear robots implementando características de diseño e impresión en 3D así como un aprendizaje matemático en la programación gracias al uso de bloques que incrementan el aprendizaje de programación visual.

www.dominatupc.com.co

Maker kit, es una herramienta que permite hacer impresiones en 3D, en QuadBot es muy fácil crear prototipos y modificarlos al gusto del usuario antes de llevarlos a una impresora 3D, el resto de kits están diseñados para personas que no poseen impresoras de este tipo, el mayor de los kits ofrecidos es FullKit + Bluetooth que ofrece conexión inalámbrica con otros dispositivos. 

Los usuarios deben estar atentos al mes de abril próximo cuando la plataforma se active totalmente, en este medio se podrán crear robots autónomos con la capacidad de evitar obstáculos además de otras capacidades únicas que se podrán implementar mediante el uso de códigos de programación

Mediante una campaña Quickstarter se pretende lograr una suma considerable, sin embargo, las metas ya han sido alcanzadas, y es muy probable que la plataforma esté disponible muy pronto, agradecemos a todos nuestros lectores por interesarse un poca más en nuestros apuntes: también les recomendamos leer.( 4 Cursos de robótica y programación)

Tecnología

Adriana Narvaez

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017